jueves, 18 de septiembre de 2014

FACTOR RH-

Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: No contenderá mi Espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.” Génesis 6:2

Uno de los misterios más grandes de la ciencia y la humanidad, es el factor sanguíneo Rh- (erre hache negativo) que no tendría razón de existir. Comencemos por el principio, ¿Qué es el factor Rh de la sangre? El factor Rh es una clase de proteína que se encuentra en la capa que recubre los glóbulos rojos. Esta proteína fue descubierta en 1940 por los doctores, Alexander Wiener (1907-1976) y Karl Landsteiner (1868-1943) en los monos Macacus Rhesus, de ahí el nombre de Rh (Rhesus). Cuando alguien tiene esa proteína en la membrana celular de los glóbulos rojos, es Rh+ (positivo), y cuando no la tiene es Rh- (negativo). El factor Rh es hereditario, o sea que se transmite genéticamente, así que la especie humana, el homo sapiens como género evolutivo del mono según la ciencia y la teoría Darwinista, tendría que ser todo Rh positivo. La especie humana es la única que si no concuerda el Rh de la madre con el del hijo, (madre Rh- e hijo Rh+) el sistema inmunológico de la madre puede atacar al feto como si fuera un virus o un cuerpo extraño y hacerlo abortar (enfermedad hemolítica del recién nacido) ¿Por qué el cuerpo de la madre rechaza a su propia descendencia? En ninguna otra especie en la naturaleza ocurre este problema de incompatibilidad y rechazo de un embarazo de la misma especie.

Se calcula que sólo el 15% de la población mundial posee un Rh negativo en su sangre, indistintamente si su grupo sanguíneo es A, B, AB o O, y los que tienen el tipo de sangre O, poseen aparte, el grupo sanguíneo originario más antiguo de la humanidad, y el único que podemos encontrar en la historia del hombre desde los antepasados humanoides como los Neanderthal de 12.000 años de antigüedad. Si este grupo O es negativo (O-) estamos ante el grupo más raro de sangre, pues solamente el 7% del total de la población mundial es poseedor de este extraño grupo y factor compatible con todos los demás para entregar, pero sólo con su mismo grupo y factor para recibir. El factor Rh negativo se ha asociado con la sangre reptil o reptiloide de los extraterrestres de Alpha Draconis que se dice que son expertos genetistas y responsables de hibridaciones y de crear los primeros primates. El Rh negativo se ha conocido también como “el dragón interno”, el fuego de la voluntad y la lucha contra las endo y exo energías de los ángeles y demonios. También se señala que el mayor porcentaje de personas que dice haber sido abducidas por extraterrestres, son del factor Rh negativo. Todo lo demás con respecto a este tema pueden encontrarlo en la red. Ahora sabiendo de qué estamos hablando y lo que se dice de él, podemos profundizar lo que no se dice ni encontrarán en la red, el verdadero origen del Rh negativo.

Recordemos un poco la cadena de acontecimientos que desenlazan en el humano actual. Primero los Jardineros (FormaTierras) inseminan el planeta con el Tubo de Mauri para comenzar la biósfera de la tierra, luego de un largo espacio de evolución natural de cada especie, digamos millones de años, es seleccionada la especie más apta para ser depositaria de la “vida consciente” del planeta. Esa especie seleccionada fue un reptil omnívoro de la familia de los Troodon. Este reptil tenía una capacidad cerebral mayor que todos sus congéneres, con un aumento constante del cociente de encefalización o EQ, que es el peso relativo del cerebro comparado con otro de su especie con el mismo peso corporal. Los Troodon tenían dedos capaces de agarrar y transportar objetos y visión binocular como nosotros. Este Troodon fue el elegido y luego de despertar la consciencia mediante un choque consciente de alta tecnología generado por un dispositivo conocido como “MN”, comenzaron la transformación evolutiva natural asistida hasta convertirse en los primeros Pasus (Manu original), luego la intervención de los reptilianos de Alfa Draconis, que manipularon genéticamente al Troodon convirtiendo a estos Pasus en los primeros Manus modificados del planeta, humanoides bípedos descendientes del Troodon con tres dedos en cada mano, órganos genitales internos, sin glándulas mamarias y comunicación lingüística mediante sonidos guturales parecidos al canto de los pájaros actuales. Mucho tiempo después llegan al planeta los Anunnaki, estos extraterrestres no son una especie específica como se cree, sino un grupo de especies que comparten una genética similar, donde sus genes tienen una doble cadena de aminoácidos con características de compatibilidad genética, una de mamíferos y otra de reptiles. 

Entre los Anunnaki llegados había una raza, la de Enki y Enlil, de genética reptil como los Manus pero con apariencia y hábitos mamíferos, que decide manipular a estos que eran compatibles con su genética, para crear una nueva especie para determinado fin, que tampoco es el popularmente conocido, estas nuevas creaciones fueron los primeros Lhulus, para ello utilizaron una variedad genética de distintas especies o razas extraterrestres, entre ellas una originaria de Alpha Centauri A, cuya genética era necesaria para lograr que el sistema inmune del nuevo Lhulu, se formara de forma acorde a las inclemencias y necesidades de los virus y bacterias del planeta. El único inconveniente era su Rh- que no concordaba con el Rh+ de los Pasus originarios del planeta seleccionados para la manipulación, que podría acarrear problemas hemofílicos en la gestación complicando la continuidad de la nueva especie. Así que el inconveniente fue subsanado creando a los Lhulus por “cultivo” una vez diseñados, y no por reproducción natural hasta que se subsanara el problema. En ese entonces todos los Lhulus eran Rh+ o Rh- según la combinación genética del cultivo, hasta que se cruzan mucho tiempo después con los Manus, la cepa modificada de los Pasus Rh+. Esta cruza entre dos especies diferentes pero genéticamente compatibles, que dio como resultado al Lhumanu, fue depurando con el tiempo el Rh antes expuesto, hasta llegar a los valores actualmente conocidos. Hasta aquí los hechos, ahora veamos las consecuencias a largo plazo de este proceso.

La única forma de mantener el factor Rh- sin alterar, es que la descendencia de los Lhumanus sea limpia de genética Pasu, como esto es imposible ya que el Lhumanu nace de la cruza entre Lhulu y Manu, debe haber una manipulación genética posterior que haya logrado mantener el grupo y factor a través de las generaciones, esto sucedió en antiguo Egipto, donde miles de años después de la primer manipulación llegaron los Elohim, palabra cananea que significa “Ellos”, originarios de Orión que emigraron a Alfa Tauri y las Pléyades formando nuevas colonias, y donde una raza de "Ellos", los “Arios de Sumi”, después de cruzarse con determinados grupos de Lhumanus, aportaron a su genética el complemento que faltaba para que el Rh- se estabilice en ORh- perdurando la genética de los Alfa Draconis y el factor Rh- de los Alpha Centauri “A”, a través de las generaciones. Estos nuevos Lumanus fueron llamados Nefilim, “los caídos” del cielo, los ángeles caídos, en alusión a su origen y hoy en día están diseminados por la tierra conformando ese 7% de humanos ORh-. Ese es el motivo que algunos sean seleccionados y abducidos, buscando la genética original de los Nefilim, Alfa Draconis y Alpha Centauri “A”, necesaria para nuevas mutaciones híbridas que logren perpetuar una nueva especie donde el reservorio genético para determinadas razas sea seguro y utilizado para sus particulares intereses.


Esto es sólo una mirada general y sin tomar en cuenta la parte energética del asunto que tiene mucha más aristas que ésta, pues entra en juego el Merkaba primordial y la capacidad multidimensional del mismo, tema para otro artículo cuando sea el momento y el tiempo lo disponga. Si usted es ORh- puede que su origen no sea de este mundo y los ojos de muchos interesados estén puestos en usted, pues tiene sangre de Dragón y es muy escasa. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos, pues es la única forma de conseguir la certeza necesaria para discernir entre la realidad y la fantasía de esta increíble historia.

NOTA:

Los nombres de razas y lugares estelares pueden no ser exactos y sólo son utilizados como herramienta para armar la historia antes expuesta. Lo importante es la generalidad de los hechos y no la particularidad de los detalles. 


98 comentarios :

  1. Increible historia por cierto, Morféo!.
    Espero que nos regales pronto el "siguiente artículo".
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Historia esto es un relato real de la realidad ge

    ResponderEliminar
  3. Diablos mi madre tiene orh - cada vez que se enferma es un dolor de cabeza obtener esa sangre

    ResponderEliminar
  4. Este artículo es una pieza importante para mi cubo rubik, pero me genera muchas dudas, toca ser paciente y analizar por lo pronto toda la información aportada

    ResponderEliminar
  5. Esto completa ciertas partes de aquella búsqueda que hicimos hace un tiempo acerca de las modificaciones y las razas que intervinieron. Muy revelador ese dato de que los Anunnaki son un compendio de varias razas que comparten adn, incluyendo mamíferos y reptiles. Me tenía muy mosqueado el hecho de que en algunas historias se habla de ellos como reptiles y en otras como mamíferos, y ya no sabía qué demonios ocurría con ese asunto... Ha sido como quitarme una piedra del zapato después de mucho tiempo. Gracias por esta información Morféo

    ResponderEliminar
  6. Yamcha Kami-resplandor18 de septiembre de 2014, 15:20

    Por la linea de sangre de mi bisabuela "vasca" tengo familia RH- ,yo no se que tipo sea yo. pero ¿Sera que por esa razon tengo poderes psiquicos, soy abducido, y despierto en otras dimenciones?

    ResponderEliminar
  7. Magnifico Morféo, ya había leído sobre esto pero parece increíble como en un breve artículo clarificas muchísimo más que otros en cientos páginas, muchas gracias. Solo hay una cosa que "me ha dejado con la miel en los labios" y es sobre lo que dices que los anunnaki llegaron "para crear una nueva especie para determinado fin, que tampoco es el popularmente conocido" vaya hasta ahora me parecía que la historia de extraer oro de las minas era lo suficientemente válida y sin embargo ahora ...

    ResponderEliminar
  8. Yole Sanchez del Alcazar18 de septiembre de 2014, 16:11

    SUPER interesante..como de costumbree..esperamos el "continuaraaaaaaaaa''
    .

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    En mi familia hay mucho 0- y proviene también del pais vasco aunque no vivimos ahí. Si que somos gente diferente, con poderes y búsqueda continua pero no los relaciono con los reptiles o caídos sino todo lo contrario, buena gente que ayuda a los demás y combatiria en un posible guerra la oscuridad. Como se explica? Como venimos de ellos y los combatimos?

    ResponderEliminar
  10. Explicación que viene a aclarar ciertos puntos a nivel evolutivo de la especie dominante del planeta y la continuada intervención de cruces con distintas razas de E.Ts a lo largo de su historia. Queda claro que al ser el resultado de una rica mezcla genética, la especie humana despierta el interés de muchas razas distintas. Siendo el factor RH- y en especial el grupo O el menos común.

    Es indudable que viendo sólo la parte física, el contenedor, el vehículo de expresión en la materia, queda una parte importante para ver el puzzle completo: su parte energética. Muy interesante será poder indagar en esa área, así como la relacionada a la conexión con la energía Consciente de sí misma, o lo que es lo mismo, al SER.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  11. En alguna otra parte se estaba explicando el RH- y su implicancia energética en este mundo... y se dijo igualmente que en gran cantidad los RH- existen en el pais vasco... esperemos porque siento que hay mucho más que Morféo ha dejado para el siguiente artículo!.

    ResponderEliminar
  12. Mi padre era 0 RH negativo. Siempre fue un buscador de la verdad y pasábamos horas en familia debatiendo sobre el origen del hombre, el alma, el espíritu, y la vida más allá de esta vida. Yo soy 0 positivo, pero tanto a mí como a mi hermano, nos dejó las ansias de saber más de lo que la simple realidad nos mostraba. Hoy ya no está a nuestro lado, pero lo recuerdo como un guerrero que no se dejó doblegar y luchó, fiel a sus convicciones, hasta su último aliento.

    ResponderEliminar
  13. Así que hemos sido manipulados en tres oportunidades desde que fuimos seleccionados naturalmente por los formatierras. Alfa Draconis, luego los Annunaki y por último los Elohim. Tengo serios problemas de identidad !!!

    ResponderEliminar
  14. Cual es la perspectiva para los RH positivos y para los ORH negativos?
    Las ventajas y desventajas son evidentes.
    Tal vez tenga sentido todo lo que esta sucediendo en el mundo al esparcir sustancias químicas en el ambiente y soltar virus para seleccionar un ADN resistente; de paso se disminuye la población mundial y se obtiene un linaje especifico acorde con la raza que esta manipulando la genética actual para fines propios.
    La depuración de los seres humanos es algo que no va con el pensamiento general, asi que habrá que aclarar varias dudas al respecto.

    ResponderEliminar
  15. Siento oír que tu mami se enferme y que sea dificil conseguir el tipo de sangre adecuado, si sirve de ayuda te daré unos secretos para que no se vuelva a enfermar mas y recupere su salud.

    Por mi propia experiencia descubrí que nuestro cuerpo es una maquina perfecta que se puede auto reparar a puntos increibles sabiendo la verdad de como lo enfermamos, pues entonces tal cual te digo que el cuerpo se enferma por las cosas que depositamos en el.

    La primera parte que tienes que cuidar es la garganta y la boca en general, te puedes quitar una gripa, una tos y anginas muy fácil lavandote con bicarbonato de sodio las mismas anginas usando un cepillo de dientes y el polvo blanco nada mas sin usar otra cosa recuerda que la pasta dental no solo te provoca caries si no que tan bien es el cancerígeno mas rápido que existe.
    Como sabras que los estas haciendo bien, pues al limpiar esa parte te provocaras asco eso indica que has tocado el punto exacto.

    El siguiente punto seria que una limpieza del cuerpo en general pudiendo así curarte desde hemorroides, diabetes hasta tumores terminales y enfermedades degenerativas y toda esa lista que provoca las medicinas y las vacunas, ojo con los doctores no saben lo que hacen, entendere que no me creas.
    Pues entonces para limpiar tu cuerpo tendrás que ayunar para así dejar funcionar tu cuerpo correctamente, recomiendo ayunar hasta después de medio día, y en la mañana comer sal de mar tal cual y jugo de limón diluido en agua eso provocara que te limpies tu cuerpo, si eres constante veraz que no hay ninguna enfermedad por muy mala que sea que no se cure, para acompletar la dieta después de cada comida tomar media cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua cuando te acostumbres sube la dosis si no te soltara el estomago como sucede con cualquier sal.

    Aveces uno piensa que la nesecidad de comer es un instinto básico yo se que no porque con la meditación calmo el tempestuoso río de ideas de mi mente que nublan el funcionamiento correcto de mi cuerpo y así pudiendo estar sin ansias de comer por mas de un día.

    Esta es la receta que yo vengo probando hace varios meses y nunca mas me he enfermado, toda persona que se lo he recomendado han sentido en carne propia los beneficios te repito no hay enfermedad que no se cure. Pero como dijera el amigo Morfeo no me creas, no creas nada de lo que te digo, creete a ti mismo, investiga tu mismo y descubre la verdad.


    ResponderEliminar
  16. Me perdí un poco con la explicación de las distintas razas y cruzas. Este tema siempre me interesó. Yo soy grupo A RH (negativo) , pero al final no termino de entender si ser A- es malo, es bueno o da lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. Investigaré mucho más acerca de este tema, porque la información expuesta me es confusa. Igualmente gracias por esos artículos en búsqueda de lo real.


    Pd: Quisiera más información sobre el vídeo expuesto en youtube "el origen"

    ResponderEliminar
  18. Ya se que no tiene nada que ver con el tema del articulo. Pero necesito compartirlo y saber si alguien mas piensa lo mismo que yo. Hoy acaparó mucho mi atención la aparicion de este ultimo video del ISIS donde aparece un rehen ingles hablando a las camaras y diciendo que va a contar la verdad de las cosas y como los medios occidenales manipulan a la opinion publica.

    http://bajurtov.wordpress.com/2014/09/19/rehen-britanico-afirma-que-va-a-desvelar-las-mentiras-de-occidente-sobre-el-estado-islamico/

    El video ya se borró de varios lugares en Youtube,... sigue estando disponible en otros servidores menos conocidos. El rehen dice que va a contar todo en sucesivos videos que seran publicados. Y no se porque pero tengo la impresión de que los 3 videos anteriores con las 3 decapitaciones que los medios occidentales repitieron hasta el cansancio fueron falsos (como muchos lo creen). Se imaginan si en las proximas semanas aparecen videos donde aparecen los 3 decapitados con vida cnfesando que todo fue una gran mentira? Se imaginan la manera en que se desmoronaría la credibilidad mundial en los medios hegemonicos y en occidente? Tengo la impresión de que esto es algo grande. Pero no se bien orquestado por quien? si por los buenos para desnudar y exponer a los malos,.o por los mismos malos para perseguir algun fin que no veo claro aun. Pero algo hay. Es un presentimiento.

    ResponderEliminar
  19. El supuesto rehen se llama John Cantlie. CANTLIE ,..... CANT LIE ,... CAN´T LIE que en ingles quiere decir NO PUEDE MENTIR. Es una broma? !!!???

    ResponderEliminar
  20. Este ha sido uno de los artículos más esclarecedores con respecto al origen de la especie, y a pesar de la nota final, uno de los más completos. Crea una sensación muy particular "contemplar" a todas esas razas que para bien o mal ha contribuido en lo que hoy somos en bien y mal, es como guardar el equilibrio en un pie o sostener el aliento y tiene qué ver con algo que aquí arriba dijeron en plan broma: "tengo problemas de identidad", pero creo que esa oración engloba más cosas de las que saltan a la vista.
    Creo que soy O, y no estoy muy seguro, pero iré a asegurarme en cuanto pueda, ¡cómo no! Mientras me quedo, entre otras cosas, con una imponente impresión de conocer ahora el pasado como no lo conocía.
    Gracias Morféo y un saludo cordial a todos.

    ResponderEliminar
  21. Excelente articulo, que contienen las bases fundamentales de este misterio y que ha sido planteado con la sofisticación que le caracteriza, para una profunda comprensión.

    Será muy interesante investigar si existen modificaciones o alteraciones energéticas o cosmologícas al donar o recibir alguna transfusión sanguínea y no mantener el estado puro, digamos.. De este factor ORh- en cuestión o en algún otro.


    Un tema magnifico que hemos de clarificar.


    Muchas Gracias Morféo..
    Reciba un fraternal abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues un nefilim mas por aqui. Podria empezar a entender porqué he soñado recientemente que he pasado por quirofano 2 veces y tengo marcas dobles en la piel como si me hubiesen "injectado-extraido" algo. Muy raro...

    ResponderEliminar
  23. Intelecto vs Intuición.
    Inteligencia vs Instinto.

    Por eso no logra procesar ciertos temas,pues los quiere
    intelectualizar.Tiene que sentirlos.
    Según el poder que me ha otorgado mi propio manejo de mi Universo,puedo afirmarle que mientras siga procesando las cosas de esta manera núnca será capaz de manejar un tantito su propio universo,pues no deja de ver las cosas como buenas o malas y la tercera opción no se proyecta por indiferencia,sino por A.M.O.R.
    Que alguien de su nivel y tiempo por este templo,no consiga vislumbrar las maravillas de la energía de la información,sólo confirma que no todo es intelecto.

    Un Saludo.

    P.D:...además posee el factor Rh-,todo una pasada...
    Dele caña,sienta,perciba,siga buscando info' y conforme su historia,creasé a usted.
    ¿Cuando comenzará ese trabajo?

    ResponderEliminar
  24. Es como cuando estabamos en clase y el profe le decía siempre a ciertos alumnos que así no...
    Usted cree que hace algo bueno al ofrecer esta info'.Mas no es así.Usted lo que hace es desviar la octava energética del artículo.Lo feo es que usted eso ya lo sabe.Por consiguiente su actitud es debida a el caso que usted le hace a su e.g.o.
    Esto es muy claro.No se entiende cómo usted no lo vé y además puede ser un motivo por el cual su avance no sea el esperado.
    Comprenda que si la gente se pone a investigar sus sugerencias la octava creada por el Maestro Morféo dejará de estar atendida.
    Veo mucho morro en utilizar un artículo del Caro Morféo para desarrolar otros temas aprovechando que él tiene muchos seguidores.Ya sabe,centremonos.

    ResponderEliminar
  25. Ya no le debería de parecer raro sino cercano.
    Creasé a usted todo le irá más claro.

    ResponderEliminar
  26. Aquel_que_es_instruido19 de septiembre de 2014, 8:37

    Sobre el vídeo "el origen" me da que es un nuevo documental que se está cociendo en el horno de DDLA, pues unos días después de su publicación, a modo de avance, aparece este artículo.

    "humanoides bípedos descendientes del Troodon con tres dedos en cada mano"

    ResponderEliminar
  27. El tema es absolutamente apasionante...este artículo aporta mucha luz a
    la gran ignorancia y enredo que tenemos respecto a nuestros verdaderos orígenes como raza..¿Cuantas veces no nos habremos preguntado aquello de "de donde venimos"?!!!! Parece somos un conglomerado genético interesante y digno de análisis no solo por nosotros mismos sino por aquellos implicados en nuestro génesis....Me surgen una serie de dudas:

    ¿¿¿”El dragón interno” que alude posee el RH- tiene algún tipo de
    relación con “EL DRAGÓN” (entendido como el tercer demiurgo)?????.”

    y ¿¿¿as personas con RH+ no lo poseen entonces??!!.

    Al día de hoy¿ todos somos “Nefilim”? (al ser éste el último consecuencia de todas las modificaciones?).

    A mi particularmente, todo lo que supone llegar a la raíz u origen me
    entusiasma...y forma parte de mi particular búsqueda activa...que
    abarca todos los ámbitos .... incluido el lingüístico...el origen de las palabras...puesto que todo considero que está relacionado, esto viene al caso en cuanto a que me ha llamado poderosamente la atención esto : "Este Troodon fue el elegido y luego de despertar la consciencia mediante un choque consciente de alta tecnología generado por un dispositivo conocido como “MN”... :
    El dispositivo “MN” y la palabra Man/Men en (inglés.-sin duda íntimamente relacionada con la tecnología aludida....) e incluso el sonido de la castellana "hombre"..bueno respecto a la castellana “Humano” poco
    que añadir respecto a su orígen, como por ejemplo.sin ir más lejos, la palabra ·Gen” vinculada a la mencionada “ori-gen”,”gén-esis”, “gen-te”.

    Ahora me quedé esperando con muchas ganas la parte relativa a las energías... francamente me ha resultado muy aclaratorio todo lo aportado y me ha ayudado a encajar muchas piezas que tenía aisladas y enredadas... de los creadores, de sus orígnenes...por diversos motivos cierro donde comencé “tema absolutamente apasionante”!!!!!...

    ResponderEliminar
  28. ..."Ya se que no tiene nada que ver con el tema del articulo"...

    ¿sabe o no? que esta información es absolutamente irrelevante. innecesaria e inservible, ¡en primer lugar para usted! ya que su programación lo domina con tanta facilidad que simplemente ...le ordena ...actuar de determinada manera, seguir mirando hacia afuera, fascinarse con acciones puestas ante sus ojos para mantenerlo eternamente ocupado y ajeno a usted.

    Cuantas veces mas piensa faltarle el respeto a Morféo, al E.M que este Blog representa y a todos los participantes, publicando lo que los oscuros le indican a través de sus implantes, pues el mensaje subliminal enviado a Morféo ¡Detrás De Lo Aparente! por quienes lo manejan a usted, lo sepa o no, le guste o no. ES.

    ..."esta información que introducimos en vuestro articulo es mas importante que lo publicado por usted"...

    Todo esto representa lo que usted dice y demuestra como lo utilizan a través del deseo y la curiosidad de la falsa importancia del ego, muchos aquí han ocupado su tiempo y esfuerzo todo para que la información recibida le entre por un oído y le salga por el otro, puedo ya decir sin ningún interés ni esfuerzo de voluntad de su parte por tratar de tomar el timón de sus acciones.

    Si realmente lo sabe, ¿porqué lo hace, cuando va a comenzar a trabajar en su ego?

    ResponderEliminar
  29. Extraordinario y asombroso texto de desvela muchos secretos celosamente guardados por los oscuros y su oscurantismo, aclara nuestro verdadero origen y el porqué somos una raza tan especial y buscada, ésto debido a nuestra genética tan especial que guarda la información completa de diversas especies y de la Fuente.

    Las implicancias energéticas de esta condición intuyo que son extraordinarias y que en ella se encuentran varias llaves (algoritmos) que abren las puertas de la percepción mostrando la salida del encarcelamiento del Ser en la materia donde la sangre 0 Rh - es un importante eslabón de la cadena que se moverá desde la Voluntad a través de los Actos Conscientes de Seres Libres sin importar la sangre que tengan.

    Un Fuerte Abrazo.º.

    ResponderEliminar
  30. No te preocupes por tu avatar, (solo es un contenedor) solo ubícate desde "QUIEN ERES" y acciona siempre desde ahí.-
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  31. Tu,mi hermano,tu si posees la voluntad de fuego,pues eres capaz de accionar mediante el dictaminar y proyectar una realidad que favorece a todos,una vez manifestada nuestra auténtica esencia,Vivos(el Ser)y ConscienteS(Libres).
    gRACIAS!!! .º.

    ResponderEliminar
  32. No quiero "ganarme el cielo" haciendo de Robin Hood "defensor de los inocentes" pero quizás also y Humano de Gea sean un poco duros dando por supuesto que Norman se deja llevar por el ego o sus supuestos implantes.

    No descarto que lo haya hecho por ingenuidad, sin ninguna mala fe. A este respecto me permito decirle: "hermano Norman, disculpa, esto aquí no toca porque nos vamos del tema". Creo que este espacio debe regirse por la comprensión y el perdón. Tampoco hay para tanto. Norman ha de poder seguir teniendo ganas de participar. Darle una patada voladora en la boca no es demostrar controlar nuestro propio ego, vengativo y orgulloso. Más bien la magnanimidad se convierte en mal uso de lo aprendido.

    ResponderEliminar
  33. Aquel_que_es_instruido19 de septiembre de 2014, 13:49

    Norman acuérdate de la regla nº 2 de DDLA:
    "Centrarse en el tema: No traerse los móviles a clase y andar ... Oh! mira una mariposa... cambiando recaditos con los compañeros y pasándoles vídeos y música ¡que eso es piratería!."


    Me encanta ver todo tipo de información que dejáis los compañeros en los comentarios de cada artículo, pero hay un momento para cada cosa. Creo que esto vendría mejor en los artículos Últimos Informes.

    ResponderEliminar
  34. Norman ha hecho lo mismo en muchas ocasiones anteriores, incluso de años atrás, si no revise los comentarios y verá que se le ha comentado de muchas maneras

    ResponderEliminar
  35. te felicito por haber tenido un padre tan extraordinario¡

    ResponderEliminar
  36. "El Rh negativo se ha conocido también como “el dragón interno”, el fuego de la voluntad y la lucha contra las endo y exo energías de los ángeles y demonios."
    "El factor Rh negativo se ha asociado con la sangre reptil o reptiloide de los extraterrestres de Alpha Draconis que se dice que son expertos genetistas y responsables de hibridaciones y de crear los primeros primates."
    Como dice una compañera podría querer decir que con el Rh negativo tienen esa disposición natural de encontrar "El dragón interno", el fuego de la voluntad, algo importante para activar la pineal y la lucha contra las endo y exo energías de los ángeles y demonios. Una gran ventaja si es que el dragón interno se corresponde con el arquetipo que se habla aquí. Pero entiendo que es aún más claro, el fuego y la lucha de ángeles y demonios. Deduzco entonces que se corresponde. Entonces ese 7% "juega con ventaja" para encontrarse a sí mismo. Pero también entiendo que cualquier ventaja se puede convertir en obstáculo y cualquier obstáculo en ventaja. Luego no queda más remedio que hacer el trabajo pues en algunos la desventaja se convierte en conseguir la meta.
    Muchas gracias por esta información que desde luego no la encontraremos en los libros de texto. Ni tampoco en el monopolio editorial que controlan los mismos. Me gusta más esta historia nuestra, donde ha habido toda una mezcla de razas y que nosotros somos portadores de ellas, así como de la gema preciosa que llevamos dentro. Hay que trabajar y mucho para que brille y de luz a tanta oscuridad.

    ResponderEliminar
  37. Bueno, querida Ara, voy a intentar dar respuesta a tus preguntas aplicando el necesario discernimiento :

    ¿¿¿”El dragón interno” que alude posee el RH- tiene algún tipo de
    relación con “El Dragón" (entendido como el tercer demiurgo que entra en escena)?????.”

    Entiendo que la sangre de Dragón aquí se está refiriendo a la genética de Alfa Draconis (ORh-) y el factor Rh- de los Alpha Centauri “A”, a través de las generaciones. El arquetipo del Dragón, como tercer actor, no tiene porqué coincidir con esta genética específica.

    y ¿¿¿Las personas con RH+ no poseen entonces esa carácterística ,la "de el fuego de la voluntad y la lucha contra las endo y exo energías de los ángeles y demonios" que poseen los del RH-??? !!!

    No quiere decir que carezcan de ella, sino que genéticamente el Rh- puede tener una natural predisposición a esa voluntad y lucha.

    Al día de hoy¿ todos somos “Nefilim”? (al ser éste el último consecuencia de todas las modificaciones?).

    Esta cuestión está respondida en el mismo artículo, cuando dice "Estos nuevos Lumanus fueron llamados Nefilim, “los caídos” del cielo, los ángeles caídos, en alusión a su origen y hoy en día están diseminados por la tierra conformando ese 7% de humanos ORh-."


    Si bien esta información nos muestra una parte importante de la genética y evolución de la especie humana, con una cohesión y secuencia evolutiva (gracias por el gráfico) no mostrada antes en ningún sitio conocido, no debe de servir para separar o dividir a la humanidad actual entre mejores y peores, sino como hechos acaecidos a nivel genético. Quedando ver la parte energética y de esencia espiritual que, al final, es la determinante en cuanto a la liberación del SER se refiere.


    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  38. Como comenté en "El manu original":

    "La historia que narra sobre su origen, el nuestro y las diferentes visitas a la tierra por parte de extraterrestres me parecen posibles, pero no las intenciones que describe. Me choca muchísimo que vengan a por materiales. En otras leyendas es el oro y aquí es el cobre. En mi opinión cualquier civilización avanzada podría sintetizar los materiales que necesite. Sin embargo a nosotros, los humanos, nos motiva mucho el que tengamos algo valioso en el planeta (que irrisoriamente consideramos nuestro) y venga alguien de fuera a robarnos. Eso nos da mucha importancia..."

    ResponderEliminar
  39. Saludo a todos los compañeros que estáis ahí.

    Me alegra mucho haber encontrado a Morfeo y tambien me alegra profundamente que haya mucha gente que lee a Morfeo.

    Tal y como yo lo veo, estamos en esta tercera dimensión para adquirir consciencia y habilidades, y entiendo que todas las manipulaciones que hemos recibido se han hecho a la UDC, a nuestro campo emocional y a nuestro cerebro, y yo no soy la UDC, las emociones ni el cerebro, pues éstas son herramientas para experimentar en esta dimensión y para tener la sensación errónea de estar separado del DO, pues al DO le es imposible separarse de mí. El Do, al que yo llamo Padre porque así lo siento, tambien es la Fuente de todos los dioses, que si no hubieran existido, no hubiéramos podido sentirnos separados del Do, y experimentar con la materia el drama de la vida y la dualidad.

    Hoy por hoy siento, y hablo desde mi espíritu sin temor, que nunca hemos estado en peligro, que nadie nos tiene que salvar de nada y que la batalla para adquirir consciencia no está fuera, está dentro de nosotros en nuestros arquetipos, con nuestros ángeles y demonios propios, pues para llegar al Do tenemos que ser como niños, dejando aquí en esta tercera dimensión todos los arquetipos, todo lo que creemos ser, tengo que dejar aquí hasta el arquetipo que está escribiendo en este momento, pues es igual de tramposo, y mientras me lo quito de encima, os mando un abrazo a todos y otro para Morfeo y sus colaboradores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Amigo, porque no conocemos la respuesta.

    ResponderEliminar
  41. Entonces, entiendo que no es necesario ser hijo de padre 0RH- y madre 0RH- para representar la herencia Nefilín, ¿no?. Quiero decir, que bastaría ser hijo de padre ORH+ y madre ARH- heredando finalmente el 0RH-. De la segunda opción hay poco y puedo confirmarlo porque cada vez que donamos sangre nos tratan como un jamón de jabugo andante. Pero es que de la primera opción no creo que haya nadie en el mundo que no tenga al menos "8 apellidos vascos".

    Recuerdo que este tema lo trataba J.J. Benitez en sus vídeos de la meseta del Tassili, donde defendía que los habitantes del actual Sáhara eran los que habían ido subiendo al sur de Europa con la desertización, siendo su sangre la 0RH-, y pudiendo ser encontrada en Lanzarote (Guanches de las islas canarias), País Vasco en España y Francia, y Etruscos en Italia. De los tres grupos, sólo quedaba como representativo el vasco, ya que los otros dos fueron barridos por castellanos y romanos en su momento. Eso convertiría al Pais Vasco en la zona de toda Europa con mas 0RH-, o lo que es lo mismo, el lugar mas ario del planeta. Que se lo digan a los rubios de centroeuropa, no se lo van a creer.

    ResponderEliminar
  42. Me identifico plenamente con tus palabras porque es evidente que la UdC es sólo la herramienta que nos facilita la condiciones necesarias para recorrer una plantilla de sucesos con el fin de autoconocernos como esencia. En ese marco general imagino que el tipo de sangre, genética, raza o si eres signo solar tauro con luna en cancer, es meramente circunstancial a ese plan de vida.

    Por otro lado, ¿cómo saber que podemos llamar padre al DO?. Si no hemos cristalizado el espíritu y no tenemos conexión permanente con nuestro propio SER, el DO no puede reconocernos como hijos suyos, ya que no será consciente de nuestra existencia como UdC. Nuestro padre en este caso sería el SER ¿no?, de quien anhelamos el alimento consciente a través del cuerpo espiritual, para lograr traer el cielo a la tierra. Para que el SER pueda ser reconocido por el DO a su vez y toda la octava vuelva a su SER, dejando atrás el error que no fue. Disculpa si me estoy metiendo en camisas de once varas, cada cual llama a su padre como quiere, igual que tu lo sientes con el DO, yo lo siento con el SER, pero es posible que ambos estemos en el mismo punto y por eso hemos de cotejarlo con la teoría que ya tenemos expuesta en DDLA. Sé que el SER me escucha porque se comunica a pesar de que a veces no lo pillo bien a la primera, si no es él será alguno de sus intermediarios, sé que esto depende de mi espíritu y de cómo ande esa esfera de consciencia, sé que la comunicación puede que algunos días funcione mejor que otros, pero trato de ser constante. Intento igualmente no dejarme llevar por esos arquetipos que definen la UdC que ocupo, sino utilizarlos para que la esencia se manifieste a través de ellos, como ya has expresado.

    ResponderEliminar
  43. Una pregunta que no sé si se ha respondido ya. Si el manu viene del trooton, el lulu de que especie viene ¿de los annunakis?.
    Simple curiosidad, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. Si si. Es asi. En mi caso intento obtener información usando esas cuatro cualidades, a ninguna la descarto. Y en realidad tengo inclinación a usar mas la intuición y el instinto que las otras dos pero considero que las cuatro son necesarias y todas me aportan. Cuando decía que no terminaba de entender que significa tener un tipo de sangre u otro y tener o no el factor RH es simplemente una manera de dar pié a que algun otro que tenga alguna otra idea o visión la exponga y asi obtener mas información sobre el tema de la que ya de por si brinda el articulo que es bastante. Es un tema que siempre me interesó y siempre pensé o tuve la "intuición" o "sensación" o "presentimiento" de que tenía que ver con mezclas de razas ajenas a este planeta. Saludos

    ResponderEliminar
  45. Wow !!!! Por ahi cuando usted decida empezar a trabajar en el suyo,..me avisa y trabajamos juntos. :) . Saludos

    ResponderEliminar
  46. No se quede solo con el postre, Norman. El comentario de Humano es todo una comida, con primer y segundo plato, escoja los cubiertos necesarios y disfrute, o se perderá el lomito... Ya después si le ha sido de provecho, nos comenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Hola Yuio:
    Me alegra tu contestación. En esencia y en consciencia creo que estamos de acuerdo. Seguiremos en esta búsqueda de nosotros mismos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Hola Angel: No había caído en las consecuencias energéticas de todo este proceso, y las supongo de una profundidad y complejidad casi inexpresables con palabras. Ojalá! en algún momento Morfeo nos hable de ello. Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Me parece genial el último párrafo. Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola Enrique Peña:
    Pienso que la respuesta a tu pregunta está en el esquema que acompaña este artículo, en el paso 7. Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Este artículo es sorprendente!!!!.

    La verdad es que cuanto más se profundiza más se complica el puzzle, y no es fallo de explicación, en absoluto, sino que me cuesta salirme del guión mental de la linealidad temporal, requisito imprescindible para comprender lo que sucede en la multidimensionalidad. Hace justo unos pocos días, estaba en una conversación sobre la historia de la evolución humana al estilo reconocido oficialmente, donde ya veía incongruencias y abismos sin explicación oficial, y ahora al leer este artículo me deja sin colocar muchas más piezas del puzzle, como la correspondencia de tiempos entre una historia y otra, es decir, la correspondencia temporal entre estas distintas razas de "humanos" y los diferentes humanos de la historia oficial, como homínidos, neardenthal, etc., pero igual es que no hay correspondencia alguna.

    Sí se que lo importante es la información ofrecida por Morfeo sobre nuestro origen y toda la complejidad que conlleva, que parece ser de una gran trascendencia en nuestro gran universo o universos.

    Vaya momento que estamos viviendo !!!!!!.

    Un abrazo hermanos.

    ResponderEliminar
  52. Norman,dejate de rollos tronco...
    ¿Te gusta más así o qué?En serio¿Qué diablos haces?
    Quieres que nos hablemos así ¿verdad?Cada uno haciendo lo que le dá la gana en este sitio.Voy a ir a tu casa a poner yo las normas o hacer lo que me dé la gana.Tu ya no eres un crio.Lo que has hecho no es correcto,ni hoy ni nunca.Lo peor es que encima sigues vacilando.No tienes ningún fundamento para hablar así de Eugenio.El no tiene ese e.g.o del que hablas,tal vez yo sí.Po eso te diré,puffffff.....voy a contenerme!!!
    El echo es que te has mostrado muy feo y de lo peor,horrendo.
    No te has disculpado ni nada y estaría bien que lo hicieras si de verdad eres un Hermano en el que algún día podamos confiar.¿De qué vas?No lo entiendo,pues parece que rechazas tu propio comportamiento.
    Nos lo explicas otra vez,porfavor?Acabarán echandote otra vez....Muy feo Norman,mucho,sobre todo por reincidente.
    No me gusta.

    ResponderEliminar
  53. No sea usted necio.De la persona que usted está hablando hay hasta un seguimiento personalizado para saber de qué va...Y no va de ingenuo,la fe aquí es tratada como Frecuencia Energética y por eso sé que tampoco es con buena F.E.
    En esta batalla que venimos luchando unos años,he aprendido muchas cosas de las que me enseñaron.Una de ellas y muy importante es darle al Cesar lo que es suyo y al Papa lo suyo.Es decir,no alimentaré a un oscuro con la Luz o a un Hermano con desprecio,no sé si usted puede sacar la Luz de mis palabras pero es así.
    No se meta donde no sabe lo que ocurre a ver si le van a dar una patada vOLADORa en to' la boca.
    Vaya tela!!!
    AriukeN!!!

    ResponderEliminar
  54. El Staf de DDLA y todos sus participantes dicen:

    NORMAS PARA QUE TENGAN PRESENTE LOS NUEVOS Y "VIEJOS" INTEGRANTES DEL BLOG, GRUPO Y AULA DDLA

    Queridos niñ@s, como sabemos el cole es duro y much@s os habréis dejado las neuronas en la plaza, en sus casas o en otros colegios diferentes a DDLA:

    1) Las preguntas repetidas: Si vas a preguntar algo leete el blog completando una octava no recurrente, es decir, que con unas siete veces más o menos, puedes ir empezando, no sea que alguien haya preguntado ya la misma cosa que tú.

    2) Centrarse en el tema: No traerse los móviles a clase y andar ... Oh! mira una mariposa... cambiando recaditos con los compañeros y pasándoles vídeos y música ¡que eso es piratería!.

    3) No pelearse: No es necesario discutir por unas canicas, se puede jugar y compartir la merienda sin necesidad de agarrarse de los pelos.

    4) Ayudar a l@s demás: Si vas a ayudar a l@s demás hazlo con cariño y respeto.

    5) Recuerda, estamos preparando la función de teatro del cole, así que si vienes con el traje de tu personaje deja de interpretarlo. Deja el traje de fantasma o de bruja colgado en la puerta, de esos ya tenemos bastantes.

    6) Si estás en desacuerdo con lo que se dice hay muchos otros coles a los que asistir.

    7) Si eres un fanático religioso o científico que no está dispuesto a abrir su mente este sitio no es para ti.

    8) Si te crees que tu mundo y todo lo que te pasa a ti es lo más importante búscate un plató de televisión y vete allí a contarlo.

    9) Si eres un iluminado que ya lo sabe todo estás perdiendo el tiempo con nosotros que todavía estamos aprendiendo, ve al siguiente curso que lo dan en Ganímedes en la octava densidad.

    10) Si al profe le parece adecuado te mandará a callar, para que los demás puedan seguir la clase, si tus comentarios dejan de aparecer pregúntale a él por si acaso.

    11) Y si no te gustan las normas, hay otras pero en otros sitios. ¡búscalos y dales la lata a ellos!

    Su ilustrísima majestad creador del grupo y el blog - Morféo de Gea y todos los guerreros Dragón miembros de la corte, de la A, a la Z que apoyan el propósito.

    El que no esté de acuerdo puede retirarse, en este lugar no se obliga a nadie a compartir un universo ajeno.

    ResponderEliminar
  55. Angel!! Gracias!! como siempre en ti... he de decirte que excelentemente aclarado..y me muestro de acuerdo contigo respecto a lo del gráfico...magnífico y muy aclaratorio...además como bien dice...nunca antes expuesto así de este modo...por fín una orientación concreta!!!...e igualmente de acuerdo que esto que transcribo y suscribo, puesto que fue la causa de las dudas que mostré... me pareció de nuevo se planteaba una separación en la humanidad : "no debe de servir para separar o dividir a la humanidad actual entre mejores y peores, sino como hechos acaecidos a nivel genético. "
    Y sin duda...lo que nos traerá multiples respuestas será el artículo relativo a las implicaciones energéticas de los RH...que han de ser pieza fundamental ..pues, bien sabemos que al final todo es energía...si es cierto que .. respecto a los Tipos... A.B y AB..entiendo serán consecuencia de las diferentes modificaciones acaecidas sobre el 0 originario....
    un abrazo y muchas gracias por el "rescate"...

    ResponderEliminar
  56. Me imagino que el pueblo con mas carga genética aria son los kurdos no?

    ResponderEliminar
  57. Por qué lo dices?
    No es que lo dude,sino que yo no tengo ni idea y me gustaría que ampliaras un poco.Están hablando del norte de España,como dijo Arzayus una vez,sobre que su genetica es basicamente única.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  58. Por lo que he podido comprender, el despertar a la consciencia solo se consigue a traves de un metodo artificial, un dispositivo llamado MN y no puede conseguirse por simple evolucion natural. Si eso es asi, como fue posible para los primeros seres conscientes adquirirla de una manera natural?

    ResponderEliminar
  59. será la creación tan "lineal" como imaginamos? qué papel habrán jugado los "viajeros del tiempo"? paradojas de la creación... gracias Morféo, fantástica información para todos, un saludo Caballeros Dragón!!

    ResponderEliminar
  60. Hay un artículo de soy sanador que habla sobre los Kurdos y que de aquellas montañas desciende lo que actualmente es el pueblo ario, mas o menos en esa zona del medio oriente. ya lo copio y lo pego http://www.soysanador.com/archivos/catalunya-time-is-over-kurdistan-kazajistan-gog-y-magog-8.html, muy posiblemente descendientes de los Arios de Sumi que indica morféo, como podras apreciar geográficamente estan hermanados por así decirlo

    ResponderEliminar
  61. sin embargo, no olvidemos que la carga genética aria se ha repartido por todo el mundo, siendo los eslavos y europeos mas afines, aunque ligados genéricamente

    ResponderEliminar
  62. Por cierto, alguiemn se acuerda de la película 10.000 AC?, que casualidad que los faraones que ahí salen eran arios :)

    ResponderEliminar
  63. Gracias Morfeo por el artículo ,tan interesante como cada comentario relacionado.
    Mi pregunta es:¿porqué se les permitió a las razas extraterrestres manipular a la raza original o es qué estaba dentro del plan esa manipulaciones ?
    Muchas gracias .

    ResponderEliminar
  64. El dispositivo MN, sin saber literalmente de que pueda tratarse, me recuerda al monolito de la escena de 2001 Odisea en el espacio con los simios acariciando su base. Se comprueba en esas secuencias como dicho monolito en realidad se trata de una tecnología que dota a los simios de un valor evolutivo (vista las escenas no me atrevería a decir conciencia). Asocio ese momento visual con la elección de la especie que podrá albergar conciencia en el planeta Tierra. Se le dota a la misma de inteligencia y poder, y con el paquete de mejoras llegan los sentimientos y las emociones relacionadas con ese poder, como la culpa, el arrepentimiento, la soledad de la especie electa (ningún animal vuelve a fiarse de ellos puesto que se convierten en cazadores, subyugan a todas las otras especies.... un concepto muy bíblico).



    Yo también quedo esperando la siguiente entrega de Morfeo, este espacio es apasionante.

    ResponderEliminar
  65. "Este Troodon fue el elegido y luego de despertar la consciencia mediante un choque consciente de alta tecnología generado por un dispositivo conocido como “MN”, comenzaron la transformación evolutiva natural asistida hasta convertirse en los primeros Pasus (Manu original)".


    "Recordemos un poco la cadena de acontecimientos que desenlazan en el humano actual. Primero los Jardineros (FormaTierras) inseminan el planeta con el Tubo de Mauri para comenzar la biósfera de la tierra, luego de un largo espacio de evolución natural de cada especie, digamos millones de años, es seleccionada la especie más apta para ser depositaria de la “vida consciente” del planeta. Esa especie seleccionada fue un reptil omnívoro de la familia de los Troodon."



    No se si responde a tu pregunta.

    ResponderEliminar
  66. "Entre los Anunnaki llegados había una raza, la de Enki y Enlil, de genética reptil como los Manus pero con apariencia y hábitos mamíferos, que decide manipular a estos que eran compatibles con su genética, para crear una nueva especie para determinado fin, que tampoco es el popularmente conocido, estas nuevas creaciones fueron los primeros Lhulus, para ello utilizaron una variedad genética de distintas especies o razas extraterrestres, entre ellas una originaria de Alpha Centauri A, cuya genética era necesaria para lograr que el sistema inmune del nuevo Lhulu, se formara de forma acorde a las inclemencias y necesidades de los virus y bacterias del planeta. "

    ResponderEliminar
  67. quizas no me explique bien; en el articulo se habla de evolucion natural, de modificacion genetica y del uso de un dispositivo de ata tecnologia en nuestro proceso de desarrollo lo cual parece indicar que la evolucion natural no es suficiente para crear la consciencia... si eso fuera cierto, entonces como aparecio en el universo el primer ser vivo consciente?

    ResponderEliminar
  68. Lo irónico es que yo solo he dejado un comentario que no trata sobre el tema del articulo, aunque si tiene que ver con el sitio. Solo uno. Y a partir de ahi se dejaron como 7 , 8 o mas en respuesta al mío que tampoco tienen que ver con el tema del articulo. Evidentemente en el manejo del ego los reprobados son muchos, y en prejuzgamiento tambien. Saludos

    ResponderEliminar
  69. No veo bien reprimir la capacidad de asombro. No tiene nada de malo mirar una mariposa, al contrario.

    ".... Necesitamos de una renovada motivación, de una revalorización de nuestros fundamentos internos, de volver a ser niños, de volver a... asombrarnos, de recuperar la magia..."

    "...... recuperar la capacidad de asombro como un niño pequeño que mira las cosas por primera vez, la naturalidad con que vuela un pájaro, la inocencia de un corazón limpio y la sabiduría que nace del Espíritu.... "

    ".... Cuando uno empieza a creer que lo sabe todo, cuando los paradigmas y arquetipos no son renovados, reciclados y vueltos a renovar, cuando el corazón se endurezca, cuando la rutina nos aplaste, cuando la somnolencia nos abrume, cuando la mediocridad se instale... estamos necesitando de un choque consciente para vencer esa inercia y que la Magia vuelva a nuestras vidas.... "

    ResponderEliminar
  70. eso mismo pienso yo, gracias; "el buscador es lo buscado"...

    ResponderEliminar
  71. Para nada.Usted ahora está mintiendo.Yo he contabilizado 3 o 4 comentarios suyos,no uno,en este articulo.Todos sabemos lo que ocurre.Nadie habla de perfección,no lo somos y usted tampoco,obvio.
    Le escribí un comentario con el cariño que sentia y usted no contestó ni ha contesdado a ese comentario,Esperó a que la imperfección hiciera el resto,pues su reincidencia se merece un toque de atención mas serio.Despues sin aceptar lo que estaba haciendo se jazta de que le han contestado 7 u 8 y lo llama igual que lo que hizo usted.No somos perfectos mas procuramos no faltar al respeto saltandonos las normas que puso Morféo,es decir,usted sabe que su video y comentario no tienen nada que ver y aún así lo pone y qué se supone que hemos de hacer,darle un aplauso,pues no.Le llamé la atención amablemente y no me hizo ni caso.Usted buscaba ya lo que buscaba pues sabía lo que iba a pasar si no me contestaba.Muy Bien,Norman!
    No pienso mandarle un cariño que ya no siento por usted pues no se muestra como un compañero.
    No juegue sucio más en este sitio.
    YO me mostraré muy serio ante sus desconsideraciones,no lo dude.No se crea que los demás comentarios cometen el mísmo error que lo que usted hace,de eso nada.Tal vez sean reAcciones,sí,mas lo suyo es a malas,maquiavelo y sin consideración.
    Se lo repito,no ha echo un comentario que nada tiene que ver y desvía la octaba son 3 o 4 que no es lo mísmo y los demás son para acomodarla,al menos se hicieron con esa intención y si no para llamarle la atención que tambien es correcto.
    Estaría bien que se disculpara,como otros han hecho en su momento,hasta usted lo ha hecho.
    Ha sido peor su reaccion que el comentario.Si no quiere no lo haga pero pare ya y llevesé la perra gorda.

    ResponderEliminar
  72. Aquel_que_es_instruido22 de septiembre de 2014, 7:24

    Estoy de acuerdo con lo que ha escrito pero puede que la mariposa sea la distracción de la fascinación, el embrujo que nos evita ver el camino. Esta desviación del camino crea una octava desdoblada:

    "un comentario disonante o con la energía justa de la causalidad inconsciente, puede ocasionar el desvio de la octava en un ángulo de (xº) alejándola completamente del artículo, o la creación de una desdoblada paralela, siguiendo la línea pero con una energía completamente diferente".

    Creo que su intención inicial era buena, compartir información, pero su propósito final se desvió, puede que por el miedo de que si ponía esta información en el último artículo de Últimos Informes (creo que su lugar idóneo) nadie lo leyese. Creo que se equivocó, pues podría haber escrito el comentario en el lugar adecuado (Último informes del 7/9/2014) y después, haber creado otro comentario en este artículo, comentando un poco el tema del susodicho y además informándonos de que había puesto una información que le parecía interesante en tal o cual artículo, para quien quisiera fuese allí a verla.

    Esta es mi opinión y puede ser correcta o no, simplemente creo que cada pedazo de información tiene su lugar y esté no era el lugar adecuado para la información que nos regaló.

    Por último, hay que tener cuidado con la información que corre por la red, sobre todo con lo referido a ISIS, pues mi intuición me dice que todo es un producto más de las agendas improvisadas de los de siempre. Hay que tener cuidado con el informador desinformador, por eso te paso estos dos artículos de Mayodel68 que lo describe de manera formidable:

    Informador Desinformador Parte1

    Informador Desinformador Parte 2

    Creo que deberíamos cerrar esta octava desdoblada que se ha creado, para no desviar más el tema.

    Norman, si quieres seguir te dejo me correo para que podamos conversar tranquilamente sin desviar el tema:

    aquel.que.es.instruido@gmail.com

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  73. No lo ha entendido...
    Nadi,nadie o sea nadie le ha dicho que reprima su capacidad de asombro.Nadie le ha dicho eso...Está mintiendo y si se le ocurrió por su cuenta reprimirse le diré que es malo en ciertas situaciones.
    Lo que le han dicho es que hay que centrarse en el tema,eso es lo que le han dicho.Si usted vió una mariposa mientras estaba en clase pues haberla disfrutao usted y deje que los demas sigan atendiendo.

    ResponderEliminar
  74. Exquisito el trato,muy cierto.
    Agradable ver cómo se esfuerza en cuidar del prójimo...
    o no lo es?
    Eso es lo que me ocurre.Este personaje de esta parte de la obra me ralla mogollón.Deamsiadas veces.me entiendes?
    Creo que ciertas energías que le brindamos ya no deberían de brindárselas.
    Al Cesar lo que es del Cesar y al Papa lo suyo.
    Eso pienso.
    Un abrazo!
    Gracias por sus magníficas intervenciones.Grande AQUEL QUE ESTÁ INSTRUIDO,mu' grande.

    P.D:"Creo que deberíamos cerrar esta octava desdoblada que se ha creado, para no desviar más el tema."...Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  75. Aquel_que_es_instruido22 de septiembre de 2014, 7:45

    Al ver tu comentario Yuio, me he acordado del gif de uno de los artículo de DDLA, ADN:

    https://1.bp.blogspot.com/-CWSiEcW7LMI/UqTjK8wnZvI/AAAAAAAAA8Q/NlzeyKTRxms/s1600/ADN.gif

    y he escogido estos párrafos porque me parecen interesantes y acordes con el tema que estamos tratando:

    "Los genes inactivos de nuestro ADN, (la considerada basura genética), son los correspondientes a las especies que fueron utilizadas para su creación, y los activos, son la consecuencia de esa amalgama extraterrestre, nosotros el Pasú. Dejemos de lado los 23 pares de cromosomas activos conocidos, y centrémonos en los pasivos, el 97% según la ciencia oficial. Para comprender su funcionamiento tiene que verse al ADN no sólo como un reservorio de información e instrucciones, sino como un algoritmo en cuya resolución se encuentra la plantilla de la vida conocida. Todo el ADN es información consciente de sí misma, y es el mismo para todas las formas de vida biológicas del planeta, nosotros tenemos el mismo ADN que cualquier otra forma biológica, y lo que nos diferencia es la forma en que se activan los cuatro millones de interruptores conocidos que lo componen, para que sea el genoma de un humano o de un helecho. Para que esto sea comprensible tiene que verse en “capas dimensionales” donde cada capa es el límite del horizonte de eventos conocido, que contiene a la forma reproducida, en otras palabras, el campo mórfico de la materia."

    "El campo mórfico es la consciencia del ADN para que la información tenga orden dentro del caos de la información consciente. Visto desde este punto el 97% del ADN considerado “basura”, es realmente la parte más activa e importante del mismo, y es el verdadero depositario de la creación, mejor dicho, de nuestra creación. Por tal motivo su reprogramación debe hacerse desde el campo mórfico y no desde su manipulación genética como la ciencia está haciendo, pues modifican la estructura pero no las formas. La única manera de llevar a cabo dicha modificación, es diseñando las nuevas plantillas mórficas por ingenieros áureos que manejen los límites de los horizontes de eventos, las capas dimensionales de la materia, y no la estructura física y genética de la misma."

    ResponderEliminar
  76. Aquel_que_es_instruido22 de septiembre de 2014, 7:57

    also, ambos hemos accionado de la manera que nuestro Ser nos ha dictado, creo que las formas han variado pero nuestra intención inicial y propósito final han sido el mismo, dar el toque de atención a Norman.


    Puede que mi trato haya sido exquisito pero cuando escribo intento no sólo hacerlo para el receptor del mensaje, sino para todos los compañeros, incluyéndome a mí, pues todos podemos caer en el mismo error que Norman, y estar alerta nunca viene mal.


    Un fuerte abrazo also, y tu si que eres muy grande compañero.

    ResponderEliminar
  77. Genial, es la pieza que faltaba y que no recordaba.

    ResponderEliminar
  78. ¿Porque no puede salir de ese eterno ciclo de recurrencia? reincide una y otra vez en los mismos errores...no aprovecha la oportunidad de superarse. Una verdadera lastima.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/12/aviso-publico.html

    ResponderEliminar
  79. Es una buena pregunta y sospecho que será contestada en su momento con el detalle que se merece. Si te parece, mientras llega esa oportunidad podemos aventurarnos por nuestra cuenta y reflexionar sobre ello. ¿Recuerdas ese artículo en el que se dice que la especie humana está reclamada por cuatro grupos extraterrestres diferentes?. Entiendo que el presente artículo es una continuación de lo mismo. Una vez sabido que nuestra genética, en realidad no es nuestra, sino que pertenece a esos cuatro grupos que la mezclaron y configuraron a lo largo del tiempo por "motivos particulares (¿?)", es un hecho que le pertenecemos como especie a alguien, es decir, que somos gestionados por otros al no habernos ganado el derecho de la autogestión, supongo que por falta de responsabilidad en ello. Es algo que narra muy bien Freixedo en el libro "La granja humana", muy recomendable.

    Cuando hablamos de demiurgos es justo ese mismo concepto, ellos son los señores de este mundo, de las líneas de conocimiento y sus genéticas asociadas, los que representan la creación en la realidad de la forma y han de servir a la Fuente facilitando los mimbres necesarios para esa experiencia de la esencia dentro de lo denso. Otra cuestión es que una especie en concreto, transgreda por esos "motivos particulares (¿?)", los límites estipulados por la octava del DO, generando otras especies conectadas a SERVIDORES y espacios matriciales holocuánticos que encierran al SER en la materia con el objeto de cumplir ese propósito particular. Un error de la octava que crearía una generación entera de UdC sin la capacidad de acceder libremente a su SER, algo que no sé si puede ser permitido pero que es una realidad tangible y comprobable hoy día cuando vemos que una humanidad sin conciencia replica clones sin tener un control de los campos mórficos en dichas UdC. Estamos perpetuando así el error de la octava, si no logramos despertar a la conciencia y asumir de nuevo los límites que impone la octava del DO. (El comentario de arriba colgado por "Aquel_que _es _instruido" con el gift de los simios viene muy al caso)

    Supongo que si esto es permitido en la creación, es porque representa la forma adecuada para que una especie aprenda a autoregularse. Si eso no sucede, se ve abocada a la extinción tarde o temprano, porque su propio fruto alumbrará envenenado. Es un paralelismo con lo que sucede hoy en nuestro planeta, donde la humanidad enferma por comer transgénicos a los que llama alimento y que el mismo genera sin pensar en el verdadero coste que ello conlleva, por respirar algo que llama aire y que viene justificado por el asentamiento del petrodolar como motor económico mundial, o por preferir tener perros de compañía en lugar de hijos de verdad, lo cual implica la responsabilidad de guiarlos en los misterios de la vida hasta que despiertan a su propio SER, algo que perjudica en las vacaciones de verano y en esas lujuriosas fiestas del sábado noche. Son las señales que nos indican que es el momento de alinearnos con la octava del DO, porque el error se ha vuelto recurrente y terminará con nosotros si preferimos insistir en transitarlo de nuevo.

    En fin, son sólo reflexiones aventuradas, no sé si estaremos de acuerdo en todo o si pueden servir para responder la pregunta en este momento. De cualquier forma, ha sido un placer compartirlas contigo.

    ResponderEliminar
  80. gRACIAS.

    Grande es la cascada que sólo Aquel que está Instruiodo es capaz de procesar.

    No olvido que esta etapa se muestra en esbozos del gran cuadro llegando en forma de muchos conceptos entrelazados cuanticamente.Toda una pasada,ya lo creo.

    "¿Por qué el
    cuerpo de la madre rechaza a su propia descendencia? En ninguna otra
    especie en la naturaleza ocurre este problema de incompatibilidad y
    rechazo de un embarazo de la misma especie."

    Pienso en las implicaciones energéticas,lo que se no se podría producir(proyectar tal vez,no sé),de perder el factor Rh- los dueños de este,digamosló así y también por parte de aquello que quiere y estipula que ciertas cosas pasen Universalmente,no sé si me explico.Todo tiene que ver con todo y las cosas pasan por algo."¿Por qué el "el cuerpo" de la madre rechaza a su propia descendencia?..."¿Por qué?

    Energéticamente hablando,trantándose los eventos como conflictos bélicos de supervivencia o supremacia tal vez,estas palabras que retomas me resuenan...
    "Todo el ADN es información consciente de sí misma, y es el mismo para
    todas las formas de vida biológicas del planeta, nosotros tenemos el
    mismo ADN que cualquier otra forma biológica, y lo que nos diferencia es
    la forma en que se activan los cuatro millones de interruptores
    conocidos que lo componen, para que sea el genoma de un humano o de un
    helecho."
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  81. Esta información "va respondiendo" a la pregunta del video: DDLA - El origen: https://www.youtube.com/watch?v=6CbIpyQ8918#t=10

    Vamos juntando las piezas.
    Gracias Morféo.

    ResponderEliminar
  82. y te doy las gracias por ello,pues son reflexiones interesantes.
    Empezamos a saber quienes somos y de donde venimos,falta saber el porqué

    ResponderEliminar
  83. Por que razón no logra controlar sus impulsos? Se da cuenta que si no ud no hubiera hecho ningun tipo de juzgamiento ni comentario a un comentario que yo hice y a ud le parecio desacertado, todo hubiera seguido su curso normal? Deje que el que quiera leer lo que los demas opinan lo haga. Controle su ira

    ResponderEliminar
  84. Usted no logrará lo que pretende, usted no podrá causar el daño que trata de hacer, nadie se molestará con usted mas que usted mismo, puede también copiar todos mis mensajes si quiere, no le servirá de nada, no logrará su propósito, finalmente con su predecible reacción solo demuestra su debilidad que lo ha encerrado tras la última puerta que le quedaba, ahora es todo lo que tiene y tendrá.

    ResponderEliminar
  85. Un dispositivo conocido como “MN”, que provoca un “choque consciente” para despertar la consciencia. Curioso dispositivo, ya conociamos como los rayos Quom mediante una octava descendente llegaba fractalmente como alimento vital de toda forma de vida, proyectando en cada Ser la energía necesaria para “existir”. Pero despertar la consciencia (aunque en ambos casos hablemos de energía), ya se me hace algo complicado. Para que algo se reciba…debe existir emisor y receptor, se me ocurre un mágico sonido, un rayo de luz proveniente del centro de cada galaxia, un acontecimiento de inmensa magnitud que provocara un “Magno Centésimo Mono”, o un rayo “Selas” enviado desde un logos solar. Pero claro la consciencia en su estado original opera en 5 dimensiones, así que el “reflejo” en nuestra dimensión de ese choque consciente…carece de valor. (Un dispositivo quizas tan simple como complicado)



    ¿Cuántos padres y madres hemos tenido como especie?... ¿Cuantos abuelos y/o yayos han seguido, modificado, vigilado, enseñado a los habitantes de esta particular placa de petri? La lista parece interminable, cada día más piezas se sienten atraídas por el hueco dejado en nuestros puzles.



    Respecto a los diferentes tipos de sangre me surge una duda, si el ADN es modificable… ¿lo seria también el RH?, La duda surge, en las transfusiones, al donar sangre de una forma también donamos ADN, que estará activo en ese nuevo cuerpo hasta ser transmutado, absorbido o eliminado. ¿Seria como una modificación o actualización inconsciente? No lo sé, se que son necesarias “tres” energías, y que quizás la ausencia o no de esa proteína, sea nada más y nada menos la portadora entre otras cosas de esa tercera energía “Innata” en este caso, capaz de sostener el equilibrio necesario en un sistema tan transitado como este.



    Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Hola Antonio.
    Creo que has dado en el clavo pues el grupo y factor sanguíneo depende del Adn y se modificaría a partir de este último, hay mucho que ignoramos y se nos oculta al respecto sobre todo el aspecto energético que conlleva todo este asunto.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Gracias Carro, quizá sea lo que tú dices, el gran EGO de nuestra raza, jejeje

    ResponderEliminar
  88. Hola Eugenio!
    Bueno,como prueba de lo que se avecina,no ha estado mal.Tengamos en cuenta que estamos avanzando como gigantes en los días de los Elohim y algo querá frenar este avance.Un día la frontera virtual que nos "separa" va ha desaparecer y todo se materializará de golpe,El A.m.o.r y el Temor.
    Nuestro Universo seguirá manifestando lo que necesitamos,lo que le pedimos,lo que proyectamos y desde esa visión,ahora,lo que está ocurriendo nos está bien merecido,ganado,necesitado...lo que sea,sé que se entiende.Si por mí fuera y fuese mi espacio con estas mismas normas puestas hace tiempo,ya yo habría actuado de otra manera,aunque se me antoja erronea en parte.No puedo obviar la manera tan excelente en la que El Caro Morféo nos está guiando.
    Todo bien hermano.Trabajo realizado.Descansa sabiendo que nos protegíste a todos una vez mas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  89. Tal vez, el artículo que aborde la vertiente energética de la sangre nos de alguna pista al respecto. Sería necesario indagar sobre la realidad o ficción del aldelcromo y el hecho litúrgico que sirve para obtener esa energía sutil. Así sabremos si los testimonios de ciertas ex-illuminati como Svali, Cisco Wheeler o Arizona Wilder tienen fundamento.

    ResponderEliminar
  90. Sr. Norman.

    Me apena ver que en todos estos años de participación en el blog usted no ha aprendido nada, sigue tan ególatra, egoísta, desconsiderado, orgulloso, individualista y mal compañero como cuando lo conocí. Con el único que se llevó bien fue con el oportunista de Nostromo que lo llevó a que ambos sean inhabilitados para comentar en el foro.

    Lamento que sea reincidente en este proceder, de que solo le importe usted y sólo usted, de que comente continuamente cosas fuera del tema o del artículo cuando sabe que no debe hacerlo, y que no escuche los consejos de compañeros que intentan ayudarlo desde el A.M.O.R del Ser y no desde la conveniencia o reacción del ego, y para colmo los ataca intentando exponerlos, pretendiendo ejercer una tonta manipulación que su mente inventa y su ego ejecuta.

    No sé si este proceder suyo es inconsciente o premeditado, pero a estas alturas del recorrido de DDLA no tengo ganas de averiguarlo, ni tampoco quiero perder energía y tiempo enderezando octavas que usted continuamente desvía, o leer discusiones iniciadas por su persistente e incomprensible proceder. Así que muy a mi pesar y habiéndole otorgado más de una oportunidad que no supo o quiso aprovechar, tengo que volver a impedirle comentar en este espacio bloqueando su perfil. No podrá responder este comentario, pero sin duda lo leerá pues podrá seguir visitando el blog si lo desea, pero en silencio.

    ResponderEliminar
  91. Por "MN" y despues de ver los videos de bill cooper acerca de la simbologia de 2001 odisea en... tengo que presumir que es de monolito..

    ResponderEliminar
  92. pieso como ud.de hecho éste artículo llega justo despues del audio de sin caretas acerca del grial , graal ...

    ResponderEliminar
  93. Lo que comentas me trae a la cabeza dos cosas:

    La modificación en el carácter de quien recibe un órgano donado, cosa que parece que con la sangre no se da, como explican en esta monografía, donde sí que apuntan al adn como causante de ello.

    La negativa de los testigos de Jehová a las trasfusiones de sangre -resumiendo- porque "el alma de la carne está en la sangre". Más información en su página de dudas al respecto, con citas de la biblia que es curioso leer. Creo que aquí el asunto va más por las energías.

    ResponderEliminar
  94. Tras leer este artíulo hay un par de puntos que considero de interés para desarrollar:

    1. Se ha hablado del grupo 0, en concreto del grupo 0-, pero sería interesante conocer la historia del desarrollo de los otros grupos sanguíneos (A, B y AB) en la línea de lo contado en el artículo. Generalmente la evolución de estos grupos se explica en base a los diferentes hábitos alimentarios que fue desarrollando la humanidad, salvo quizá el último grupo, el AB, que se suele decir que es el del "hombre moderno". Se puede leer sobre ello en la siguiente página, por ejemplo:

    Generalidades y evolución de los grupos sanguíneos

    Comentar también que el grupo sanguíneo más raro es el AB- como puede leerse en el artículo de la wiki referido a los grupos sanguíneos, donde hay una distribución de los mismos en la población, ordenada de más a menos frecuente. Eso sí, el factor Rh- es menos frecuente en todos los grupos que el Rh+, en unas cifras de alrededor del 90% de Rh+ frente a un 10% de Rh- en la población mundial, de los que un 4,33% correspondería al grupo 0-.

    Grupos sanguíneo

    2. Se ha mencionado en este y en otros artículos que la humanidad es valiosa por la reserva genética que atesora. Dada la larga historia de la humanidad debemos considerar que en este tiempo cualquier raza extraterrestre que hubiese querido acceder a esa reserva genética hubiese podido hacerlo sin más que extraer una muestra lo suficientemente significativa de la población como para obtener esa reserva genética. Si seguimos esta línea de pensamiento habría que considerar, por pura lógica, que lo valioso no es lo que somos (que ya habría podido estudiarse), sino lo que podemos ser. Y eso que podemos llegar a ser parece que es algo que no puede replicarse en un laboratorio fuera de nuestro planeta madre o lo habrían hecho ya y hubiésemos dejado de tener valor como para molestarse en seguir observándonos. Lo más probable es que nuestra genética se exprese de forma diferente en diferentes planetas, no sólo por las condiciones físicas sino también por la influencia del Ser del planeta que nos acogiese.

    ResponderEliminar
  95. Del grupo AB se dice que es el mas "nuevo" por ser la mezcla entre los tipos sanguineos A y B .
    En cuanto al "valor" de cada ser no olvidemos que la "unicuidad" viene dada por el enlace único , valga la repetición, que se produce al momento de su concepción en un punto del espacio bien particular al que permanecerá unido (cordon de plata)...

    ResponderEliminar
  96. Los Kaminoanos , expertos genetistas clonadores http://2.bp.blogspot.com/_Ql-01uFvGJM/THPQzQ5HzpI/AAAAAAAABS8/Gzp6QJHutHM/s320/Kaminoano.jpg

    ResponderEliminar
  97. .."Lo más probable es que nuestra genética se exprese de forma diferente en diferentes planetas,no sólo por las condiciones físicas sino también por la influencia del Ser del planeta que nos acogiese."
    Me parece muy profundo e interesante para la reflexión. Gracias.

    ResponderEliminar
Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.