sábado, 23 de agosto de 2014

NELQP LA PELÍCULA

Hace nueve meses nació un proyecto que superaba las capacidades logísticas del momento, nació una idea desde el Ser de un lector y hermano que en ese entonces sintió la necesidad de manifestarse, entregando al prójimo lo que su espíritu pedía. Tímidamente me comentó su intención inicial de construir un video sobre los temas de DDLA, que poco a poco fue creciendo en propósito final convirtiéndose luego en un proyecto que parecía imposible, la creación de una película documental donde se transmitiera el espíritu colectivo de DDLA y de todos sus integrantes. Su dedicación al proyecto fue total, y desde entonces estuvo trabajando en silencio en sus ratos libres para llevar a buen puerto este propósito, invirtiendo horas y horas de trabajo consciente para que esto viera la luz como debía verla, desde el espíritu y la satisfacción de un trabajo bien hecho, y con la sonrisa distendida del que sabe que manifestó a su Ser y traspasó las columnas de su propia iniciación. Hoy tengo el agrado de presentar al público la obra terminada de una inspiración del SER, hecha desde el espíritu de un guerrero, con la responsabilidad y coherencia entre pensamiento, palabra y obra de aquellos que tomaron el compromiso de su existencia. 

Junto con esta presentación, se cierra una etapa de DDLA y se abre otra, se cierra una octava corta lenta que duró tres años, seis meses y tres días, y se abre otra donde ustedes serán los protagonistas, llevando la buena nueva a los cuatro puntos cardinales de su existencia, pues ha llegado el tiempo de mostrar lo que verdaderamente somos, Caballeros de la Cinta de Moebius, Guerreros Dragón abriendo camino a legiones que nos seguirán en un mundo nuevo de Humanos verdaderos, libres y justos con ellos mismos y los demás. DDLA seguirá cada vez más fuerte, extendiendo su información como de conexiones sinápticas se tratara, y esta película será su lanza y presentación. Para todos ustedes les presento a NELQP, la película documental de DDLA. Debo agradecer en silencio al autor de esta obra, pues me pidió no nombrar al guionista, director y protagonista de este estupendo trabajo, aunque ya todos saben de quien se trata y quién fue el artífice de tan maravilloso proyecto, y el merecedor de todo elogio y agradecimiento. Todo mi reconocimiento, respeto y Amor para AD por este maravilloso regalo. Ahora a deleitarse de una hora siete minutos de estupendo material, y disfrutar de los frutos de un trabajo bien hecho desde el SER, a través del Espíritu.


NELQP Subtitulada en Francés 

NELQP Subtitulada en Ingles


NELQP Subtitulada en Portugués


NELQP Subtitulada en Búlgaro


NELQP Subtitulada en Chino


Contácteme

99 comentarios :

  1. A falta de ver aún el documental, el sólo leer la presentación ya me hace dibujar una sonrisa de felicidad al intuir el A.M.O.R. y la voluntad que hay detrás de este trabajo. Muchas gracias por la dedicación gratuita y desinteresada por parte de los implicados!

    ResponderEliminar
  2. No tengo muchas palabras para este momento. Sólo siento una gran emoción y enorme agradecimiento.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡AD!!!


    ..."si resultaba difícil y complicado debías dedicarte a eso"...


    Felicidad Y Respeto para ti Mi Querido Hermano!!!


    Gracias me siento orgulloso y honrado de ser tu Amigo!!!


    Te envío un Abrazo Infinito que nos une a Todos, sin tiempo y sin espacio.


    Un Fuerte Abrazo.º.

    ResponderEliminar
  4. Qué calidad! Tanto en los videos, la música elegida, la narración, la secuencia de imágenes.... una obra maestra digna de aquello que quiere representar.

    Querido AD, y respetando tu anonimato, te felicito y admiro tu trabajo que será una punta de lanza para abrir el camino de muchos. Tus horas de esfuerzo y dedicación serán el gozo y el estímulo de los nuevos Humanos

    Un Abrazo, mi amigo

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo tan maravilloso y enorme como tu espíritu AD, gracias guerrero abrazo a tu Ser desde aquí. Hoy he sentido lo mismo que hace 3 años cuando por primera vez leí a Morféo y no lo puedo explicar con palabras. Me siento muy emocionado por este día, por mi vida, por lo que he pasado y porque ahora siento la magia de la creación rodearme cada día... un abrazo de corazón a todos los Guerreros Dragón, hasta la Victoria Siempre!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, emocionante. Se nota cuando algo está hecho desde el espíritu, gracias por este regalo tan valioso, hermano, y a todos aquellos que han colaborado en la producción. Este documental es un pozo de belleza y sabiduría que inspirará a muchos humanos, tu gran esfuerzo y dedicación durante todo este tiempo han valido la pena sin duda
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  7. ..."Hay algo que debéis saber, es que no he venido a negociar"...


    Gea está cantando contigo, con nosotros.
    Me siento más Libre después de abrir mis percepciones a esta Maravilla.
    Todo lo pasado ha sido necesario para llegar hasta aquí.
    Gracias por permitirme ¡Ser! parte de esa anomalía.


    Gracias.º.

    ResponderEliminar
  8. Esto es una bomba espiritual a la línea de flotación de la conciencia. Gracias. Lo pongo aquí porque no encuentro la forma de publicar lo que digo en comentario a parte. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Impecable hermano :) un fuerte abrazo y mi mayor gratitud :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todo lo que nos ha brindado GRACIAS Maestro Morfeo

    ResponderEliminar
  11. Ante todo gracias por tan maravilloso regalo, nuestra carta de presentacion ante el mundo.

    Me ha llegado a emocionar hasta las lagrimas. Humanos movidos por la divinidad del SER, Humanos movidos por la grandeza de la creacion, Humanos movidos por la luz divina; la luz interna que habita en la sombra de lo correcto.

    Justo en este momento, nosotros, estamos vivos gracias a Morfeo y a quien realizo tan maravillosa produccion...

    SOMOS LEGION, SOMOS DRAGON, SOMOS DDLA.

    ResponderEliminar
  12. Semilla del Dragon23 de agosto de 2014, 12:51

    Pura Magia... muchas Gracias....

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias es un regalo maravilloso

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias, AD, por tu iniciativa, dedicación e impecable trabajo! Te mereces un Óscar a la mejor película en Consciencia de todos los tiempos.


    Un trabajo realmente excelente que necesita ser difundido masivamente para impulsar con la fuerza del Dragón a que el mundo despierte.


    Muchas Gracias, Morféo, por hacer todo esto posible, y por Ser la Fuente que nos guía en este recorrido, sumando Consciencia para que en este mundo un día podamos Ser TODOS Humanos.


    Gracias por este impagable y maravilloso regalo.
    L.A.P.


    Neferure.

    ResponderEliminar
  15. EXCELENTE TRABAJO!!! La obra me pareció muy Ecléctica, con muy buena Fotografía, luz, Guion, Documentación, ademas de muy profunda Sabiduría. y muy Buenos Efectos Especiales.Se agradece el haberlo compartido gratuitamente, ya que es evidente que es ha sido una inversión importante de dinero. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Aquel_que_es_instruido23 de agosto de 2014, 14:19

    Sublime, perfecta, obra maestra... podría seguir así y seguiría sin poder acercarme a lo maravilloso que ha sido esta hora y siete minutos. No puedo más que agradecerte AD todo el trabajo realizado y el A.M.O.R. que destila. Espero que esta Obra Maestra no se la última y que aparezcan muchas más.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Agradecemos esta magnífica carta de presentación para DDLA. Este proyecto cristalizado de AD y Morfeo causará con su visionado gran entusiasmo en los neófitos que descubran esta logia salvaje, les dará la oportunidad de comprender, de recordar, de ser plenamente conscientes en esta realidad. Aquí les estaremos esperando a todos, para sumar y seguir. Sin duda es un punto de inflexión, dotará a DDLA de notable repercusión.

    Así sea.

    ResponderEliminar
  18. No lo he visto, pero sin dudas esperaba observar los frutos de vuestro trabajo en esta película. Muchas gracias por la dedicación y extensión de este a nosotros.

    ResponderEliminar
  19. Agradecimientos sinceros a todos los que colaboraron en el proyecto "NELQP", Una gran referencia...... sentirla ..... espeluznarte,... se hizo breve;. )

    ResponderEliminar
  20. Yamcha Kami-resplandor23 de agosto de 2014, 15:10

    Bien esto da inicio a una nueva etapa, esto esta muy bueno. jajaja

    ResponderEliminar
  21. Gracias AD, Morféo y a todos aquellos que lo han hecho posible !!! Sinceramente Magnífico y Perfecto. Me ha emocionado. Es un maravilloso regalo para todo DDLA y para todos aquellos que vayan incorporándose.
    Luz Amor y Paz

    ResponderEliminar
  22. La Magia siempre estuvo en nuestras manos...
    Gracias AD por manifestarla.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Un fuerte abrazo y mi agradecimiento para AD por todo su trabajo y esfuerzo

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Oooohhhh!! ¡¡Qué maravilla!! Emocionada, orgullosa de vosotros, magníficas imágenes, la narración me encantó, el mensaje ... ... parar y volver a escuchar ha sido constante durante el visionado.

    Emocionada de ser partícipe consciente de esta nueva etapa, sin saber lo que nos traerá mañana, pero sintiendo la energía de todos los seres conscientes cada vez más cerca, reuniéndonos en el mismo camino.

    Enhorabuena por el trabajo, de corazón.



    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Gracias Morféo de Gea y gracias "AD" por el esfuerzo, el trabajo y la dedicación silenciosa y anónima a este magnífico proyecto.
    L.A.P.º.42.º.DOs

    ResponderEliminar
  26. Sencillamente ....... ¡¡¡¡ ESPECTACULAR ¡¡¡¡.

    Bravo, Bravo y cien veces Bravo por AD y su producción cinematográfica donde presenta en buena parte, lo difundido por DDLA en tres años de trabajo.

    Sin rubor, confieso que hoy me siento orgulloso de pertenecer a este grupo, del que cada vez más, comienzan a salir pequeños Morféos a partir de un proyecto que en silencio, comenzase a rodar tres años atrás, siendo las coordenadas del punto de encuentro de guerreros Dragón, quienes de forma activa y en silencio, han seguido cada artículo, cada opinión, cada logro individual, cada logro como grupo consciente, cada nuevo Morféo.

    Hoy fue un gran día tras ver una nueva vía de manifestación del Ser, la primera película DDLA que me ha dejado sin palabras, arrancado las lágrimas e hizo sentir el AMOR que puso un guerrero Dragón en la creación de su trabajo.

    También, hoy se cerró un ciclo de tres años y con él, la graduación de Caballeros de la Cinta de Moebius, Guerreros Dragón,quienes prestos llevarán el mensaje a los cuatro puntos cardinales para que de apoco, se vayan sumando otros nuevos que conformarán el grupo consciente colectivo cuyo propósito final será, lograr esa masa crítica que de paso al Dragón.


    Somos el futuro llegado a su pasado que ahora es, presente.


    Gracias AD y mi felicitación.


    UN ABRAZOTE de los tuyos


    MAYODEL68

    ResponderEliminar
  27. Espectacular, Nos llena de energia intensa ser integrantes de DDLA. Solo decirte Hermano AD y tod@s l@s participantes: GRACIAS.

    ResponderEliminar
  28. Acabo de terminar de verla y quiero dar las gracias por este trabajo tan iluminado y lleno de verdad. Sólo saben los realizadores del mismo, lo mucho que les habrá costado completarlo y nosotros podemos sentir y ver su esfuerzo. Se me han salido las lágrimas por la emoción y ese "escalofrío", la energía que vibra que gracias al Do, puedo sentir cuando accedo a una verdad profunda, a través de los sentidos. Sobretodo en la ultima parte, en esa que más o menos dice "cuando eras un niño y mirabas las estrellas, buscando respuestas..." :) eso somos nosotros, y todos aquellos a quienes se dedica la pelicula, y despues de mucho tiempo, cierta soledad e inomprensiones que sufren los que buscan la verdad, nos damos cuenta, que nunca estuvimos solos...que somos legión! Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Mis más sinceras felicitaciones, a todo el equipo. Podría pasarme las horas alabando las virtudes de esta espectacular producción pero yendo a lo que para mí es importante lo que destaco es que me ha hecho revivir las emociones de cuando descubrí DDLA, una etapa totalmente mágica, en el sentido más literal de la palabra. Estoy seguro de que producirá ese mismo efecto en quienes la vean y espero que les lleve a buscar y descubrir esa magia que yace en su interior. Al margen de su indiscutible calidad técnica para mi queda el amor y las buenas intenciones puestas en esta obra como algo totalmente palpable.

    ResponderEliminar
  30. De verdad excelente, un compendio de todo el conocimiento acá vertido, todo muy bien maquetado, narrado y explicado. de verdad un trabajo que se ve que no es cualquier cosa, y con ayuda física y técnica de pocos pero la voluntad de muchos Mis mas sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  31. Excelente película,¡Felicidades a todos los involucrados en el proyecto y mi mayor agradecimiento por este gran esfuerzo! El fruto de este trabajo sin duda será ayudar a la expansión de la conciencia colectiva.

    ResponderEliminar
  32. Querida familia DDLA, me siento muy emocionado, alegre y satisfecho. Ver el documental en este día ha sido muy significativo. Quisiera agradecer de corazón a todo el equipo y especialmente a AD. A todos ellos mi más profunda admiración por ofrecernos desinteresadamente desde su AMOR, todo su arte consiente, su precioso tiempo y las más bellas energías para que la magia floreciera y nos diera el más pleno fruto que DDLA se merece a través de este hermoso film. Un especial y sentido agradecimiento a Morfeo por todo lo que generosamente nos a entregado.

    Un gran abrazo!!

    pd: Como quisiera que NELQP se hubiese estrenado en una sala de cine con todos los Hermanos de DDLA y que al final del estreno hubiésemos podido brindar con una copa de vino por todos aquellos que apoyaron directa e indirectamente en éste film.

    ResponderEliminar
  33. Excelente trabajo. Felecitaciones !!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Este es mi primer comentario en este maravilloso recurso, aunque hace un tiempo vengo siguiendo la pagina y varios sitios de La Red, sentí la necesidad de felicitar a AD y todo el equipo por esta gran producción, sin duda alguna he compartido este vídeo. Muchas gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  35. Maravilloso, Genial, UNA e Infinitas Gracias AD y a todos los que lo han hecho posible.

    Hoy es un gran dia,
    hemos dado otro paso enorme. Me uno al sentir de todos los Hermanos, emocionado
    y Orgulloso de esta Gran Familia que va creciendo, juntos lo estamos logrando!

    Expresar todo lo que
    tantos hemos vivido, saber expresar Nuestro Ser de una manera tan extraordinaria,
    que Gran Honor, AD.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  36. El verdadero poder de ellos radica en la consciencia colectiva pero ya no más... Soy y somos Legión.

    ResponderEliminar
  37. Completamente emocionado. Sintiendo el Choque Conciente, Gran Morféo e invaluables colaboradores, Gracias. Mil gracias por localizar y entrenar Humanos, para multiplicar la masa Conciente y alcanzar nuestro futuro, con CEHP, Somos Legión, Somos Dragón!!! Todos Juntos hacia el Propósito! Que Propósito? ¡ ESA, NO ES LA PREGUNTA CORRECTA!!! B-)
    L.A.P.

    ResponderEliminar
  38. Ayer me preguntaba lo que significaba "NELQP", y hoy, leyendo los comentarios, me llegó la respuesta sola, jeje ...

    ResponderEliminar
  39. MARAVILLOSO!!!!


    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  40. El Guerrero Browniman24 de agosto de 2014, 11:58

    Precioso trabajo, muchas gracias AD por esta maravillosa película, hecha desde el Ser y para el Ser de los demás. Permanecerá en la cartelera de nuestro espíritu para siempre.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡que bueno!!

    Excelente guión literario, locución, buff... animaciones y postproducción impecables, -enhorabuena AD-

    Saludable producto comestible salido del horno, con todos los ingredientes necesarios para sumar vectores y mirar arriba... Como una "gran pizza", de seguro tan redonda como tu esfera, Fobos.

    Gracias y felicitaciones al resto de artífices de este documental.

    ResponderEliminar
  42. Hermano AD,cuando ví el trailer de este tu informe me quedé con las ganas de verlo ya.Ahora que está hecho estoy esta nervioso.Quiero que sepas antes de que lo vea,que voy a disfrutar no sabes cuanto mientras lo vea.
    Sé lo duro que es hacer un trabajo de estas magmitudes.Sé que hay cosas mas duras y difíciles de controlar cuando haces un trabajo de esta magnitud,no solo lo tecnico.Sé que te has tenido que enfrentar a muchas cosas(críticas que te has inventado,tus yo'es gritando,el maldito e.g.o que se activa,egregores,el cansancio...).Por eso te doy y mando un muy fuerte abrazo.
    Gracias por integrárnos a todos en algo tan bonito como esto.

    gRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  43. magnífico documental......."hecha desde el espíritu de un guerrero, con la responsabilidad y coherencia entre pensamiento, palabra y obra de aquellos que tomaron el compromiso de su existencia."

    ResponderEliminar
  44. : )


    Siento una felicidad inmensa y ante todo, gratitud.
    Creo que tengo una revolución interior....¿recordáis la imagen de la película de Matrix 2, cuando están todos celebrando con música de tambores y todos saltando/danzando? ¡ahaaaa! : D
    Comencemos.

    ResponderEliminar
  45. AMOR???? ESO ES UN ILUSIÓN NADA MAS UN ARQUETIPO
    DEJEN LA HOMOSEXUALIDAD

    POR TODO LO DMAS COINCIDO

    LOS ESTAN CULTIVANDO CON LA BOLUDEZ DEL "AMOR"

    ResponderEliminar
  46. HAY MUCHA CONFUSIÓN PORQUE LA NATURALEZA DE ESTE UNIVERSO ES MALO Y ARTIFICIAL CREADO TODA ESTA CREACIÓN APESTA POR ALGO NOS PUSIERON EN CUARENTENA...

    NO "AMEN" ESTA CREACION SINO SE VAN A QUEDAR ACÁ POR TODA LA ETERNIDAD REENCARNANDO CONSTANTEMENTE EN UN BOCLE DE REENCARNACIONES INFINITAS...

    GRAN ALIMENTO PARA EL UNO Y SU ALMA EGREGORA E INCONCIENTE COLECTIVO...

    ResponderEliminar
  47. Entonces mate a su perro, total no lo Ama. Creo que le falta lectura, pues no hablamos del amor del ego sino del A.M.O.R del Ser.

    ResponderEliminar
  48. Pedro Antonio Delgado Medina24 de agosto de 2014, 15:11

    ¡¡¡ Lo mejor de lo mejor !!!...

    ResponderEliminar
  49. …”NO "AMEN" ESTA CREACION…” Cuando entienda que no se ama a la piedra, que tampoco se le odia...y mucho menos se siente indiferencia…Entonces quizás podremos hablar. Mientras, siga con sus lecturas de volver a casa como único propósito en su universo, y cuando se canse de esta creación, ya lo sabe…lo tiene muy fácil…y de paso llévese el cadáver de su perro, no lo deje aquí por favor. Usted mismo lo dijo “ESTA CREACIÓN APESTA”. Pero antes de irse piense a quien alimentó y que octanaje ofreció.

    *Intente guardarse sus Mayúsculas, no por usarlas le vamos a entender mas alto… o lo que sea que pretenda.

    ResponderEliminar
  50. Aquel_que_es_instruido24 de agosto de 2014, 15:54

    Como aliado de los Atlantes Blancos habrá seguido los principios de la Ocupación, el principio del Cerco y el principio de la Muralla, por lo que no habrá comprado su casa pues el principio de propiedad de la tierra lo sustentan los partidarios de los Atlantes Morenos, y habrá creado una muralla de piedra alrededor del territorio que usted está ocupando, ¿cierto? Si no ha hecho esto usted no sigue el modo de vida que nos transfirieron los Atlantes Blancos......

    Me parece que usted sólo ha leído los escritos de Nimrod de Rosario y/o de Miguel Serrano y se ha quedado ahí, no ha buscado más.

    Esa es su verdad esta es la nuestra, si no la respeta no entre en este lugar.

    Si usted se cree el héroe hiperbóreo que nos va a salvar de esta "apestosa creación" porque usted tiene la verdad absoluta, ya le digo que no nos hace ninguna falta, ya nos liberaremos por nuestra cuenta en el momento que creamos conveniente.

    ResponderEliminar
  51. Que bueno que me avisa, para no invitarlo nunca a casa a comer, que tal si me la destruye "total, no se va a quedar"

    ResponderEliminar
  52. Qué gran momento! Lo veremos en casa en breves instántes. Todos en casa a la espectativa muy emocionados.
    Reciba con nuestro agradecimeinto toda mi bendición, esta entrega no tiene precio.

    En cuanto a los enviados por ya sabemos quienes, intentemos evitarlos absolutamente. Solo actuarán como {aquellos} se lo esperan.

    ResponderEliminar
  53. Y sobre todo...la capacidad de recordar una de nuestras más poderosas herramientas : La Anarquía del SER...
    ...me ha dado el flash, realmente transmite!!..., enhorabuena y muchas gracias, mi más sincera admiración por esta gran película-documental, realmente maravillosa, obra maestra audiovisual en contenido, forma y ritmo, desde ahora mi film favorito.

    ResponderEliminar
  54. Es EXCELENTE!!! EL DOCUMENTAL. LAS IMÁGENES, LA MÚSICA Y EL MENSAJE, TODO UNIDO Y SINCRONIZADO PERFECTAMENTE. LOS FELICITO Y DESEO QUE MUCHÍSIMA GENTE LO APROVECHE Y HAGA GERMINAR ESA SEMILLA QUE DEJA ESTA HERMOSA OBRA.

    ResponderEliminar
  55. No se porque pero, ¿algún motivo habrá tenido El Cristo para decir que a los tibios los vomito?, quizás usted que esta en esa linea me lo pueda explicar.


    Evidente mente comer del árbol de la vida es trascender la dualidad, pero usted mismo ha hablado del UNO, sino cree en el AMOR hágase daño usted mismo u odiece usted mismo, no se de de comer, inevitable mente tendrá que elegir alguna de esas opciones o sus opuestas, pero si se ama usted mismo y se ve en conexión con el TODO como parte del UNO, ¿acaso no estaría amando al TODO, al UNO, al DO o como lo quiera llamar?


    Usted califica al AMOR de homosexual, ¿entonces significa que ese el concepto o arquetipo que tiene usted del AMOR?, aquí se podrían hacer mas preguntas que no vienen al caso ni valen la pena.


    I LOVE YOU and sorry XP


    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Esto de la Anarquía del SER, tambien me ha dejado pensando, en estos momentos estoy cancelando ahora mismo una gripe y decretando salud, pero ya tendré mejor oportunidad para meditar esto en particular.

    ResponderEliminar
  57. La verdad desde que empece a leer en el blog de DDLA el primer articulo fue el de la resonancia de la tierra y el cambio que viene sufriendo, fue por eso que llegue a este blog, como vi muchos terminos que no entendía comencé a leer desde el principio.



    La verdad que deseaba ver el vídeo, no sabia que el proyecto tiene solo 9 meses, esto es un trabajo espectacular en tiempo record, FELICITACIONES!!!


    De antemano disculpen si escribo mucho y me meto en todo, tengo mucho que trabajar mis egos...



    Saludos.


    Ahhhh FORGOT TO SAY, LOVE YOU ALL TOO...

    ResponderEliminar
  58. https://www.youtube.com/watch?v=atPV_X7URJw

    ResponderEliminar
  59. No creo que con palabras pueda agregar mas de lo ya dicho en los comentarios. Pero no quiero dejar de agradecer el magnífico trabajo que has realizado hermano. Es un regalo para todos los integrantes de este templo del SER y para Morfeo el fruto de su dedicación plena en crear este espíritu del que formamos parte. ¡Que llegue a todos los corazones nobles que tenga que llegar! Guerreros y dragones dormidos que escucharán la llamada de su ser al igual que nosotros la escuchamos. Gracias a todos lo que hacen esto posible.

    ResponderEliminar
  60. Aún no he podido verlo del todo, pero eso no quita para que esté muy contenta de que esta película por fin haya visto la luz, pues el trailer nos deja con unas ganas locas de poder distrutarla. Estoy también muy agradecida, A.D por tu trabajo, tu esmero y tu dedicación a los demás con la elaboración de este film, que en lo que he podido ver, está muy cuidado, el sonido y la música son excelentes, y el contenido se ve que proviene del Ser.
    Gracias A.D por esta entrega a los demás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Excelente video, comprimir en una hora las enseñanzas de esta web es un trabajo realmente complicado. Me gustaría poder descargar este video para difundirlo entre mis familiares en una mejor calidad que esta en Vimeo, para verlo en pantalla grande. ¿es posible poner algún enlace directo en esta web? El video de vimeo ocupa 362 megas y es calidad SD.

    ResponderEliminar
  62. Sólo he podido ver 20 minutos no más. Creo recordar que alguna compañera comentó que no podía oirlo pues se oía a trompicones y es lo mismo que me ocurre. Puede ser un problema de red. Aunque ahora voy a probar con un Mac y en principio la voz se oye bien aunque se para para cargar imagen.
    En esos veinte minutos me he quedado impresionada. Excelente AD, excelente. Y el texto o el guión magnífico lo poco que he podido oir y mal. No me extraña que haya compañeras que la hayan visto varias veces. Sinceramente, veo calidad en el mensaje y en la presentación. Y eso que aún no la he visto completa. Muchísimas gracias. La divulgaremos sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  63. Todos aquellos que poco a poco nos fuimos reuniendo en este lugar, vamos descubriendo nuestro proposito particular y la magia del SER, enhorabuena ¡¡

    ResponderEliminar
  64. Aquel_que_es_instruido25 de agosto de 2014, 13:28

    Hola Unomás, yo lo que hize fue descargarme el video usando esta herramienta online:

    http://savevideo.me/es/



    No he tenido ningún problema al verlo y además me lo he guardo por si acaso.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias. La estoy descargando. Y efectivamente para tenerla y mostrarla las veces que hagan falta.

    ResponderEliminar
  66. Gracias amigo con todo el AMOR de mi corazón.

    Abrazos grandísimos AD.

    ResponderEliminar
  67. Aquel_que_es_instruido25 de agosto de 2014, 15:44

    De nada, para eso estamos :)

    ResponderEliminar
  68. Mi más sincera felicitación, me hizo sentir A.M.O.R

    ResponderEliminar
  69. Hola compañeros de DDLA,
    Ante todo quisiera felicitar y agradecer a los realizadores de ésta película, por el esfuerzo y dedicación para reflejar el espíritu de este blog.
    Aprovecho también para presentarme ante Uds.
    Si bien llevo siguiendo el blog casi desde sus inicios, o intercambiado algún que otro mail con Morfèo, es la primera vez que publico un comentario por aquí.
    Como dice el administrador de este blog, despúes de 3 años, 6 meses, y 3 días y junto con la presentación de este video, se abre otra octava, donde nosotros seremos los protagonistas, llevando esta 'buena nueva' hacia distintos rincones del planeta.

    Que así sea!

    Así lo haré, difundiendo y divulgando esta informacíon.

    Ojos y oídos para el que los tenga.
    Gracias! una vez más a Mòrfeo, a los colaboradores y a todos los que hacen posible que DDLA siga creciendo y extendiendo su espíritu.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  70. He podido verla y, gracias de nuevo Aquel_que_es_instruido. No me extraña que Rafapal la trate de obra maestra, porque lo es.
    Mis felicitaciones por esta belleza que no podía ser menos hecha por SERES. Mi agradecimiento infinito por este trabajo también realizado que sirve de presentación al proyecto que ahora inicia una nueva octava. Todos estamos orgullosos de estar donde estamos y de tener por compañeros y Guía a los que están en este Templo al que Amamos. Nos queda el trabajo a los demás de darle la difusión que requiere tanto el mensaje como la presentación del mismo. Un abrazo hermanos. Un honor estar aquí y por esta Bella causa.

    ResponderEliminar
  71. Me ha maravillado. Hay tanto trabajo (a muchos niveles) y tan bien hecho...
    Muchas gracias de corazón a Morféo, a A.D y a toda la gente que ha participado en este documental: para mí ha sido un viaje, una alegría sentir y ver cómo se han desarrollado en él, de una manera tan bella y clara, lo transmitido por Morféo durante todo este tiempo. Es hermoso observar cómo DDLA, (entre muchas otras cosas profundas y poderosas), es una lugar creativo que inspira, despierta y mueve tanta creatividad.

    Un gran abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  72. A.D. y demàs equipo, recièn hace unos minutos vi y disfrutè esta excelente y hermosa obra por Uds. realizada, cuanta remembranza, mil gracias.
    Argumento, mùsica e imagèn todo estupendo, magnìfico; los felicito sinceramente por este su gran trabajo.
    La mejor retribuciòn para esta genial realizaciòn es ser asertivo con todo su contenido.
    Un abrazo y un afectuoso saludo para todos.
    Raùl

    ResponderEliminar
  73. Maravillosa!.
    Cómo ha podido exponer tantos temas tan complejos y profundos en tan poco espacio de tiempo!!!!.
    Con cuánta belleza y poesía lo transmite a través de su cuidada voz, sugerentes imágenes y excepcional selección musical!!!!.
    Es un trabajo y un resultado que cuesta creerlo como posible.

    AD, eres un Espíritu grande. Mi admiración y mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  74. Oh!Es Cierto!
    Gracias.Eso no lo supe ver.

    ResponderEliminar
  75. Ya la ví hERMANo!!He estado pensando en todo ello.
    Sé que has logrado Llenar un faltante que Todos,virtualmente,teníamos.
    Es obvio,el número de agradecimientos es colosal.Se siente.Has conseguido Ser una gota que colma el vaso,La Copa.Ahora comienza otra etapa.Ya nada Fue/Es/Será.º. lo mismo.
    Hemos transcendido a otra capa más elevada,gracias ha este regalo de fin de curso que amablemente sugeriste el la officina de Dirección(pues niños somos).
    Gracias Morféo,Gracias A.D.
    nOS vEREMOS eN cASA!!!
    Gracias.º.

    ResponderEliminar
  76. Todos los que tenemos cuentas en Youtube deberíamos subir esta obra (si se nos autoriza por supuesto). Este trabajo merece ser visto por muchos...

    ResponderEliminar
  77. Después de haber deleitado mi Ser con el Espíritu que me ha transmitido esta espectacular obra de AMOR, mi esperanza se ha transmutado en certeza/fe.
    Gracias. Amor y Luz.
    Y, por supuesto, nos veremos en casa.

    ResponderEliminar
  78. luego de verla, solo agradecer y felicitar al equipo realizador.... la voy a mostrar tantas veces pueda y a quienes tenga ganas de comenzar este camino...muuuuchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  79. Un bello trabajo compañeros. Solo puedo decir que gracias por todo a todos. Gracias por tener el valor de darnos todo este entrenamiento e informacion. Toda esta logia a a veces me supera y me abruma porque siempre me siento en deuda con esta ella y sus aportes, con cada articulo y comentario que se publica y ya con esta ultima obra no tengo palabras. He de confesar que viendo el video he llorado con una mezcla de sentimientos algo contradictorios: he llorado de amor, de alegria, de esperanza, pero en ese mismo llanto tambien sentí tristeza, rabia y frustracion. y esta mezcla de sentimientos me ha dejado algo fuera de lugar. Solo queria compartirlo con vosotros.

    Perdonadme por no saber ofreceros ahora mismo otra cosa mas que mi gratitud por todo vuestro trabajo. Gracias a todos de corazon y gracias a ti Morfeo.

    ResponderEliminar
  80. Es verdaderamente algo muy hermoso. No tengo palabras para agradecer a sus creadores. Desde que pusieron el corto en la página lo esperaba. Gracias.

    ResponderEliminar
  81. La propuesta es muy buena. Como bien dices podiamos subirla a youtube, esperemos la autoritación y conveniencia.

    ResponderEliminar
  82. Precioso regalo. Muchas gracias a AD y a Morfeo. Mi más sincera y efusiva felicitación a los dos.


    Aunque pase mucho tiempo y no comente nada, siempre estoy presente en DDLA.


    Abrazos

    ResponderEliminar
  83. Antes de verla me imaginaba una película humilde, de principiante, muy casera. Lo que vi me ha dejado muy sorprendido. Es un trabajo muy profesional, demasiado, diría yo. Las imágenes elegidas para acompañar el discurso y la manera como en hora y 7 minutos se abordan los temas más importantes del blog, en un formato perfecto, con un guión al pelo, ha sido magistral. ¡Y qué decir de la música! Perfectamente elegida. AD, no sé quién es usted, pero debería revelar su identidad porque es injusto no poder darle el crédito a quien realmente lo merece. No creo que su ego vaya a ser alimentado por las felicitaciones que reciba de un trabajo hecho por su Ser. Y si el ego se alimenta, será un ego ya controlado por el ser, un ego que se ha convertido en EGO visto lo visto en su película. La energía es retroactiva, y el que da merece recibir de vuelta, sin temores a la intervención de un ego que ya no es tal porque ha sido transfigurado en un EGO por un Ser que imprimió toda su energía en compartir su luz con sus hermanos. Sólo es mi opinión y respeto su decisión de no revelarse, pero aún así sigo pensando que es algo injusto.

    ResponderEliminar
  84. Todo mi Respeto, Agradecimiento y AMOR por este excelente y magnífico trabajo en el que no hay un segundo que no refleje el espíritu de DDLA, de Morféo y de todos los Seres Humanos que ya vibramos en consonancia con la esencia del Ser y del Creador .!Gracias AD por tu esfuerzo y a todos los que han intervenido de una forma u otra, a Morféo por ayudarnos a ver lo que estaba oculto y que vamos recordando y que ya no puede Ser detenido, pués ya hemos encontrado .Un gran abrazo y Si, nos veremos en casa

    ResponderEliminar
  85. Gracias a todos los que hicieron posible este video que recoje la esencia de lo que es DDLA. Gracias Morfeo.

    ResponderEliminar
  86. LO ESTABA ESPERANDO!!!
    GRACIAS INFINITAS PARA TODO EL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  87. Ah, y agradecimientos también para todo el equipo que haya participado en el proyecto.

    ResponderEliminar
  88. Excepcionalmente bello! Muchas Gracias a todos y cada uno de Ustedes hermanos buscadores de la verdad, porque prometimos reencontrarnos, y volver a nuestra casa. A vivir sintiendo y actuando con la conciencia y el corazón, porque la verdadera magia está en nosotros.

    ResponderEliminar
  89. ¡GraciAs!, mucho agradeciMiento pOr el tRabajo expuesto.

    ResponderEliminar
  90. Todo está cambiando


    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/08/26/real-madrid-presenta-polemica-camiseta-dragon-dibujado/00031409056486192962126.htm

    ResponderEliminar
  91. Querido amigo, hermano y Dragón...

    Mientras los ejércitos luchan entre la luz y la oscuridad,
    batiéndose cuerpo a cuerpo,
    apoyados hombro con hombro, espalda con espalda,
    mirando de frente a los ojos del enemigo,

    Tú, mi querido minero,
    allí en la penumbra,
    con la única luz de tu Ser,
    con la magia de tu espíritu,
    haz creado el más bello poema que se le puede ofrecer a la Vida.

    Gracias, amigo AD,
    Morféo,
    y a todos los que aportaron su rayito de Luz para esta Eterna obra.
    Tu poesía siempre estará en nosotros.

    ResponderEliminar
  92. Aunque por razones de falta de tiempo solo he podido ver algunos trozos de este gran logro, me uno a las felicitaciones hacia AD por el trabajo bien hecho. Como bien dicen por ahí, lo bueno se hace esperar.
    AD, con tu gran aporte vas a lograr que muchas personas conozcan el blog y el grupo de FB así que serás el responsabe directo de las nuevas conciencias que empezarán su lentro proceso de expansión.
    Tu talento es indiscutible y tu implicación con el propósito es ahora mas clara de lo que siempre fue, realmente te felicito de corazón pues lo que has realizado no es tarea fácil.
    Recibe una vez mas mis felicitaciones y un caluroso abrazo.
    GALEOTE

    ResponderEliminar
  93. Excelente película!! Muchas gracias AD, Morfeo y demás contribuidores.

    ResponderEliminar
  94. Magistral querido AD,
    sin duda este material audiovisual conseguirá el Choque de consciencia de la misma manera que lo hacen los artículos de Morféo...incluso, me atrevo a decir que lo conseguirá en aquellos que no han logrado destilar correctamente las energías de los artículos...
    Gracias por poner toda tu energía en una intención inicial...que seguro , consiguió el propósito final!!!!
    Un abrazo!!!
    Helimer!!!

    ResponderEliminar
  95. Ahora comienzan los Webmasters a revelar su verdadera
    identidad. LCC por privado en respuesta a NELQP la película.

    Nombre: Luis Carlos campos
    Correo : lccreportajes@yahoo.com
    Repetir: Correo lccreportajes@yahoo.com
    Asunto: lee el mensaje
    Mensaje: Papanatas alucinado.
    Website: http://contraperiodismomatrix.com/

    ResponderEliminar
  96. Aquel_que_es_instruido31 de agosto de 2014, 12:09

    Como dijo una vez el escritor George Bernard Shaw cuando recibió una carta que sólo tenía una palabra escrita, "imbécil":
    "He recibido en mi vida muchas cartas sin firma, pero es la primera vez que recibo una firma sin carta"

    ResponderEliminar
  97. Este personaje gasta una enorme cantidad de recursos en desinformar al personal, por lo que es normal que al ver este video, que echa por tierra gran parte de su "trabajo", se haya quedado el "papanatas" "alucinado".

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.