jueves, 11 de agosto de 2011

LOS PORTALES DIMENSIONALES

En 1865 el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgsonse bajo el seudónimo de Lewis Carroll, publica la primera edición de su libro. En 1871 una segunda parte de su obra es también publicada. Tiempo después adaptaciones cinematográficas combinaron elementos de ambos libros unificándolos para sus películas. 146 años después, sus obras y personajes llenos de alusiones y metáforas, conocidas popularmente como “Alicia en el país de las maravillas”, siguen siendo un referente de la literatura fantástica de la época. Más allá del cuento y la fantasía, Lewis Carroll, dejaba entrever en sus obras, su conocimiento por medio de las matemáticas, de la existencia de los portales dimensionales, representados por la madriguera en su primera obra, y el espejo en la segunda. Hoy veremos qué son y cómo funcionan dichos portales que sólo tienen de fantástico su idea de que son fantásticos.

Para comprender correctamente este concepto hay que diferenciar primero entre dimensiones físicas y dimensiones espaciales-temporales. Las dimensiones físicas están explicadas en el artículo “Explicando las dimensiones” donde también dejo ver entre líneas la existencia de las dimensiones espacio-temporales. Dentro mismo de la realidad subjetiva, se encuentra coexistiendo una cantidad indefinida de realidades paralelas, tan físicas como esta en la que nos encontramos usted y yo, pero a la vez tan imperceptibles para nuestros sentidos como las ondas de radio o las señales de microondas de los teléfonos celulares. Estas realidades paralelas son las dimensiones espacio-temporales, cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo espacio pero en distinto tiempo, es una dimensión temporal. Cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo tiempo pero en diferente espacio es una dimensión espacial. Ejemplo de la primera son los viajes en el tiempo, la videncia, la precognición, las corazonadas, las profecías, el deja-vu. Ejemplo de la segunda son los universos paralelos, el multiuniverso, la mediumnidad, los viajes astrales, las posesiones, los “mitos” de duendes, hadas, gnomos etc, demonios, ángeles, genios y afines. Dentro de cada una de estas dos clases de dimensiones espacio-temporales, hay otras subdimensiones que no explicaré ahora, pues esto es suficiente para la comprensión del artículo. Desde tiempos inmemoriales se conocen lugares específicos como Stonehenge y formas de abrir portales por donde comunicarse y hasta poder acceder a estas dimensiones. 

Chamanes, brujos y sacerdotes se reservaron el secreto de sus llaves durante milenios. Pero ¿Qué es un portal dimensional y cómo funciona? Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su ojo. El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa. La llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal. Cuando usted abre el portal queda libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que las habitan. Ejemplo de portales abiertos son el “juego de la copa”, los trances mediúmnicos, las ceremonias chamánicas, la liturgia de las iglesias, los “ritos satánicos”, los viajes astrales producidos naturalmente o por sustancias alucinógenas, etc. ¿Cómo puede ser esto posible? Hay dos formas de abrir un portal, una natural y otra artificial. La natural es como expliqué, por medio de nosotros, esto es posible porque nuestra genética está formada en parte por la de nuestros creadores, que tienen esta facultad natural pero sin necesidad de rito alguno, pues las energías que nosotros producimos con el ritual, ellos las tienen y manejan naturalmente. La artificial es por medio de la tecnología, que produce esas energías sin necesidad del rito. Ejemplo de portales artificiales son el portal de salto cuántico, y el gran colisionador de hadrones LHC del acelerador de partículas CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) cuyo verdadero propósito no fue sólo la búsqueda del bosón de higg, sino también la de abrir un portal dimensional permanente, cosa que sucedió en Yemen en el golfo de Adém con consecuencias todavía impredecibles. 

Usted sin saberlo, de forma inconsciente puede estar abriendo un portal dimensional con ciertos movimientos y gestos hechos con su cuerpo y las manos, que últimamente nuestros amos han inculcado en la cultura de la juventud, como los signos de Voor, Kish, Koth y Mayor, llamados signos de poder, que abren y cierran portales sólo por hacerlos, dando paso a energías realmente peligrosas que los amos utilizan para que las “sombras” se apoderen de nuestros pensamientos, palabras y obras, y así poder manejarnos a su antojo. Hay muchos más signos como el conocido popularmente como loser (perdedor), con el dedo pulgar e índice formando una letra ele (L). Nunca reproduzca estos signos con sus manos, aun menos con la izquierda, sólo están puestos aquí como ilustración. 


Los portales dimensionales pueden resultar muy peligrosos si usted no sabe cómo manejarlos y qué puertas abrir y cerrar. También si los abre de forma inconsciente estará expuesto a cualquier tipo de manipulación por parte de los amos y de otras “entidades”. Esté atento a las nuevas modas impuestas, sobre todo en lo referente a actitudes corporales y música (sonidos), pues puede estar siendo usado inconscientemente para abrir un portal específico, cuya energía será usada por los amos. Por los portales dimensionales naturales entran y salen energías conscientes en estado vibracional no físico, pero en los artificiales pueden entrar y salir no sólo “entidades” en forma de energía sino también en estado físico. La unidad de carbono es una herramienta perfecta utilizada para abrir portales al antojo de los amos, sin que tenga la menor idea de que lo está haciendo. Este es uno de los motivos por lo que nos necesitan dormidos, sonámbulas llaves de acceso a dimensiones oscuras de las energías de las sombras. Lewis Carroll lo vislumbró, tal vez porque él mismo fue también una llave de acceso involuntaria de los amos y conoció la dimensión de Alicia en el país de las maravillas.

32 comentarios :

  1. Esto me recuerda a los "Kujis" que se practican en algunas disciplinas de artes marciales. Se trabajan con los elementos y con otro conceptos de energias. Se estudian diferentes tipos de signos, pero son cerrados.
    Creo que no tiene nada que ver con esto que expones, pero me ha venido a la mente, porque es algo similar. Sólo que esto que comento está enfocado desde la luz y no desde las sombras.

    Realmente muy interesante Morfeo. Sin duda muchas veces no sabemos como actuamos y porque actuamos de forma inconscientes con algunos gestos y movimientos. Lo primero que se piensa es que no tiene ninguna repercusión.
    Mucha luz.

    ResponderEliminar
  2. Hola, con todo respeto, no creo que el viaje astral sea nada parecido a lo que describes. Simplemente es la liberación del "ser" del cuerpo físico, como cada noche hacemos mientras dormimos. Algo normal que hacemos cada noche, pero de una forma totalmente Consciente. Nada que ver con abrir puertas, ni invocar a nadie, ni magia. Perdón si soy algo inepto, pero es lo que pienso. Quizas me equivoque, ya que nada es lo que parece. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Eso del signo de Voor y el de Kish son bastante usados hoy, incluso hay algunas fotos(no se si sean reales) de Obama o el papa haciendolos(el de voor), usado en conciertos, sectas, etc, el segundo lo vemos a diario, muy usado, una clara muestra de la influencia en la vida cotidiana de lo que la elite han hecho.

    Por cierto hablando de Portales es muy curioso lo que hay en el golfo de Aden, yo no lo sabia y busqué, hay muchas cosas raras pero la mas interesante se encuentra en:
    14° 0'52.23"N y 48°21'22.67"E en google earth.

    y además de que resulta extraño eso, tenemos un crop circle casi identico del 2010: http://starviewer.files.wordpress.com/2010/05/cropcircle.jpg?w=500&h=332

    ResponderEliminar
  4. Es idea mia o me borraron un comentario?, pregunte que asi como ellos usan esas energia y a nosotros para canalizar energias de baja luz, no podemos nosotros usar y controlar ess energias para el bien comun?

    ResponderEliminar
  5. Quiero decir, en vez de dar paso a seres oscuros y a energias que nos controlen negativamente, si es factible (que obviamente es) usar esta capacidad inerente para canalizar energia de alta luz, y generar vibraciones armonicas de altra frecuencia (el DO).
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Interesante reportaje Morféo.
    Un Abrazo Universal.
    www.guiadeluz.com

    ResponderEliminar
  7. Estimado Morfeo: El tema que has desarrollado sobre Física cuántica me apasiona, casi vislumbro hacia donde te diriges. Creo que hay formas de abrir esos portales, no puedo adelantarme, pero espero ansiosamente tu interpretación. Saludos en luz. Haydeé Márquez.

    ResponderEliminar
  8. Una forma de abrir un portal que conecte con las altas esferas es sentir y generar todo el amor que puedas con tu corazón y enviarlo a todo lo que te rodea. Mejor si lo acompañas de acciones de ayuda al prójimo. Tu aura se convierte en un portal positivo y deja pasar las energías de las altas esferas para afectar a los que te rodean.
    Mantengan su conciencia concentrada en el propósito de amar y servir. Es así de simple.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por sus inspiradores articulos.Quisiera saber su opinion sobre lo siguiente:he conocido a una persona que trata problemas de salud con plantas naturales,para ello uno se recuesta en una cama y ella coloca ciertos frascos q` contienen productos de tales plantas sobre el cuerpo del paciente,luego le pide a uno empujar su brazo(el de ella) con fuerza,mientras ella empuja o opone resistencia a dicho esfuerzo.Si,el producto es el correcto,uno puede vencerla,sino,uno es debil y ella le domina,en fin es largo de explicar todo el proceso,es probar q`,o mejor aun,el "dice"(el cuerpo)con el empuje,si es lo correcto o no,o lo favorece o lo debilita,tambien colocando la mano de ella sobre los diferentes organos del cuerpo y haciendo el mismo empuje,el cuerpo dice q`organo esta enfermo y cual no lo esta,ahora la parte a la q` quiero referirme es q` en una de estas pruebas,ella pide q` uno junte los dos dedos(pulgar y el meñique)como el mudra del signo mayor,otras veces alternando el pulgar con el anular y pide q` le empuje el brazo,algunas veces con la mano izquierda otras con la derecha,mi pregunta es:cree ud.,posible q` al hacer este mudra se puede dar la misma situacion de la q` ud.,habla acerca de estar invocando entidades,en otras palabras es posible q` el q` inocentemente peca,inocentemente se condena,por decirlo asi? Gracias

    ResponderEliminar
  10. He visto videos y fotos del niño de Marte, Boris Kipriyanovich, es encantador, sin embargo he visto una foto en la que su mano hace la señal de kish.¿?
    Carmen Rosa.

    ResponderEliminar
  11. Hola morfeo, he tenido desdoblamientos y en ningun momento he sentido que este abriendo portales a ningun maligno porque en este caso es la identidad mental o esa otra parte invisible que acompaña nuestro cuerpo la que tiene el poder de ir al futuro o el pasado y en este trance puede que se le pegue a uno otra identidad pero es muy improbable que me posea pera un mal propósito. y en cuanto a los desdoblamientos por efectos alucinógenos es cierto no hay nado mas desagradable que en pleno desdoblamiento se te acerquen estas identidades que manifiestan energias muy confusas y desorientadoras y quitan energia a los de buen pensar que cuando retorna o su cuerpo y despierta está agotado y confuso pero bueno cada quien con sus experiencias en este campo.

    ResponderEliminar
  12. Paz a todos. Yo coincido contigo Facedo, quizá por mi simpleza al entender nuestra Naturaleza. Siempre he pensado que Dios (o DO, o cómo cada quién denomine) no "entiende de jerarquias, ni clasificaciones, ni pone las cosas complicadas para sentirle y sentir y vivir en el AMOR y desde el AMOR a todo lo que nos rodea. Si es bueno entender cómo funciona la unidad de carbono porque es nuestro vehículo para expresarnos y hay que cuidar y entrenar "eliminando" impurezas para poder trabajar desde el corazón (no músculo) y la conciencia (no cerebro). Les Deseo que el Espìritu este con todos uds. BERTHA

    ResponderEliminar
  13. Facedo: te agradezco el comentario. No dije que no supiera, sino que hay distintas formas de atravesar los portales del mundo imperceptible y que no quiero explicarlo yo, sino que depende del buen trazo que sigue Morfeo.Por otra parte Morfeo menciona a Lewis Carroll que siendo matemático, no debe haber desconocido el tema y lo describe veladamente en su "Alicia.."Pero hay otros autores, como el misterioso Dr. John Dee (año 1500) y tres siglos mas tarde, el no menos enigmático Lovecraft que revela que la Tierra estuvo poseída por extraños seres caóticos que habían pasado la brecha desde otros universos en un tiempo incalculablñemente antiguo y que fueron expulsados del universo manifiesto por la intervención de fuerzas aliadas al Orden. Sostuvo que en algunas regiones de la Tierra afluían perturbaciones elementales y campos de energía misteriosa. Actualmente, los descubrimientos del arqueólogo Zacarías Sichtin, quien descifrando las tablillas de arcilla, de escritura cuneiforme de los sumerios, devela todos esos misterios y muchos más sobre el origen ancestral de la raza humana y los demiurgos creadores de este sistema...Abrazos para todos en luz, amor y paz. Haydeé Márquez.

    ResponderEliminar
  14. EL SIGNO DE VOOR
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/23/el-signo-de-voor-jose-luis-de-mundodesconicido-habla/

    ResponderEliminar
  15. MEXICO, JACOBO GRINBERG: su genial obra y su misteriosa desaparición
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/09/mexico-jacobo-grinberg-su-genial-obra-y-su-misteriosa-desaparicion/

    ResponderEliminar
  16. PORTAL ESTELAR ABIERTO en en Golfo de Adén en Yemen: Aaron McCollum habla
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/11/01/portal-estelar-abierto-en-en-golgo-de-aden-en-yemen-aaron-mccollum-habla/

    ResponderEliminar
  17. ¡HOLA, saludos desde México, dicen que nada es casual acabo de leer precisamente en estos días teatervesadespertar sobre Jacobo Grinberg su genial obra y su misteriosa desaparicion. Y dos días después Morfeo nos ilustra con LOS PORTALES DIMENSIONALES
    Aprovecho esta oportunidad para enviarles estos links si desean conocer las obras de este investigador
    http://es.scribd.com/doc/4021868/Los-Chamanes-de-Mexico-Vol-III-Pachita
    http://es.scribd.com/doc/9026235/Las-Manifestaciones-Del-Ser-Pachita

    La verdadera realidad trasciende toda lógica, pensamiento y verbalización.
    Más allá del pensamiento y el lenguaje está lo que conecta con el Ser y con la vida plena de sentido. Cada uno de nosotros es un sentimiento y existe un estado de conciencia desde el cual se dialoga con el mundo y todo adquiere significado.
    Quien se haya conservado lo suficientemente inocente, incisivo y astuto para percatarse que lo cotidiano implica la creación de la experiencia, sentirá en el contacto con lo divino una confirmación de su propia naturaleza. Palabras escritas por : JACOBO GRINBERG (MEXICO)

    Gracias Morfeo, por compartir tu conocimiento, siento el gran empeño y amor que manifiestas al preparar los documentos. Y bien dice un dicho por ahí que el Amor se Disfruta se Comparte y se Atiende, y tú estás haciendo el bien sin mirar a quien y eso lo agradezco.

    ResponderEliminar
  18. Morféo, tienes puesto este artículo en DESPERTARES, y hay muchos comentarios al respecto, sería bueno que eches un vistazo a los mismos por si quieres añadir algo, los demás lectores también estáis invitados.

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/14/portales-dimensionales-y-viajes-astrales/

    un fuerte abrazo
    DESPERTARES

    ResponderEliminar
  19. Facedo: No es tan simple como tú lo ves. Morfeo habla de portales cuánticos. Menciona indirectamente a los agujeros de gusano cuánticos y habla específicamente del Generador de Hadrones, de Bosones de Hig y temas relacionados con la Física. El Amor es una Fuerza, pero no es sentimentalismo ni compasión, aunque los involucre. Un abrazo de Luz. Haydeé Márquez.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Es la primera vez que escribo. Gracias por toda esta información, Mórfeo, y gracias a todas las personas que preguntan y comentan porque ayudan a ampliar y esclarecer la información. La verdad es que ha sido la primera vez que he leido algo que me encajara bien todas las piezas de este gigantesco puzzle que es la existencia, el alma, el Universo, Dios, Yahvé (del cual siempre me ha sorprendido su comportamiento bastante despiadado y que me costaba identificar con Dios y con Jesucristo), por eso me enganché al blog. Mórfeo, te felicito por contar todo esto y por hacerlo tan bien, aunque todavía me cuesta adaptar esta información a mis conocimientos o "adoctrinamiento" previo. Me encantaría que el foro ya funcionase para preguntar cosas y leer los inteligentes aportes de las personas que participan. Un afectuoso abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  21. bueno yo practicaba el kujin y los simbolos son peligrosos. hacen el efecto o peor, por que habren portales tambien.

    ResponderEliminar
  22. Pues bastantecinteresante esto. Yo por mi parte estoy de acuerdo con lo d los viajes astrales. Realmente uno habre puertas. Veran yo hice un viaje hace algunos anos, la cosa fue q a medio viaje me dio miedo y volvi, osea q no termine adecuadamente, y la consecuencia fue q "algo" se vino conmigo. Desde entonces empeze a escuchar una voz muy insidtente, primero solo me hablaba despues me ordenaba y al final me gobernaba. Termine con un psicologo, pase a un pastor y termine en el hospital. Ahi termino todo. Pero sufri mucho a causa de eso. Jamas lo he vuelto hacer. Yo si pienso q todos los dias habrimos portales y no nos damos cuenta. Debemos tener mas cuidado con lo k hacemos ( senas). O mudras. Y lo q decimos. Alguien recuerda la cancion de azerege? alguien recuerda q significaba? y ejemplos hay muchos.
    LA LUZ SEA CON UDS.
    E.R.A.
    secret_ely@live.com.mx

    ResponderEliminar
  23. Hola a tod@s, Paz y Amor.

    Morféo gracias por la explicación. Este tema es apasionante, y como mencionas uno suele pensar que es un juego sin mayores riesgos sin embargo no es así. Hace un par de años hice algunos intentos de salir en viaje astral, luego lo olvidé, hasta hace unos 6 meses que reinicié, no lo lograba y siempre caía en profundo sueño. Sin embargo, empezaron a suceder eventos extraños, solía despertar durante la madrugada con pesadillas, y escuchando unos zumbidos dentro de mi cabeza, estando despierta los escuchaba fuera, como un moscón que se estrellaba contra las paredes y el piso. En otras ocasiones al acomodarme para dormir, sentí golpes fuertes, secos y contundentes al lado de mi cama y debajo de ella. Por suerte no soy miedosa, y me he levantado a encender la luz y mover la cama y buscar el origen de los sonidos. Otras he escuchado claramente gente conversando, riéndo, la podadora cortando el gras, y al levantarme por consecuencia de la conversaciones que interrumpían mi sueño, solo había silencio y eran las 2 de la madrugada, por lo que nadie podría estar cortando el gras a esa hora. Esto se repitió de forma intercalada entre días. Asimismo tuve episodios seguidos de lo que se conoce comunmente como "parálisis del sueño". Mis hijos han venido en varias ocasiones a despertarme por los ruidos que yo emitía. Bueno, suceden tantas cosas fuera de mi entendimiento en esta existencia, que poco me asombra. Sin embargo, si me gustaría practicar el viaje astral y alcanzarlo bajo técnicas seguras. Un abrazo.
    Carmen Rosa.

    ResponderEliminar
  24. recuerden el poder de la oracion y que todos somos seres de luz
    dios los bendiga

    ResponderEliminar
  25. Hola Eleyzam, me permito contestar tu pregunta,  solo con el AMOR en tu corazón es suficiente, ya que Amando a quienes te rodean estas generando altas vibraciones o frecuencias,  el AMOR  es  el TODO...

    ResponderEliminar
  26. Disculpe Ùsted dice:   pues las energías que nosotros producimos con el ritual, ellos las tienen y manejan naturalmente
    y despues dice;
    La unidad de carbono es una herramienta perfecta utilizada para abrir portales al antojo de los amos, sin que tenga la menor idea de que lo está haciendo. Este es uno de los motivos por lo que nos necesitan dormidos, sonámbulas llaves de acceso a dimensiones oscuras de las energías de las sombras.
    Entonces si ellas las utilizan naturalmente para que nos ocupan ?  Gracias x su respuesta.

    ResponderEliminar
  27. Tienes esa pequeña confusión porque cuando habla de "ellos", al principio se refiere a nuestros creadores:

    "La natural es como expliqué, por medio de nosotros, esto es posible porque nuestra genética está formada en parte por la de nuestros creadores, que tienen esta facultad natural pero sin necesidad de rito alguno, pues las energías que nosotros producimos con el ritual, ellos las tienen y manejan naturalmente."

    Y posteriormente se refiere a los "amos", que, evidentemente, no son los mismos:

    "La unidad de carbono es una herramienta perfecta utilizada para abrir portales al antojo de los amos, sin que tenga la menor idea de que lo está haciendo. Este es uno de los motivos por lo que nos necesitan dormidos, sonámbulas llaves de acceso a dimensiones oscuras de las energías de las sombras."

    Espero habertelo podido aclarar.

    ResponderEliminar
  28. Hola Morféo, gracias por compartir tus conocimientos tan importantes y completos a mi entender,  sobre estos temas que muy poco se tratan, siempre estube atraida por todo lo que significara un misterio a develar y supe desde siempre que habia algo mas, aparte de lo que se mostraba  y se decia comunmente, asi que estoy complacida por haber llegado a este sitio de aprendizaje, te envio todas las vibraciones de luz, amor, unidad con la fuente, gracias,

    ResponderEliminar
  29. saludos y paz a todos, excelente artículo, como diría mi madre, tener cuidado con lo que se desea. gracias

    ResponderEliminar
  30. Que pasa si haces esos simbolos inconscientemente:S? Estoy muy pendiente de mis manos pero alomejor al arrascarme una oreja o la espalda me sale algun simbolo jaja :S me emparanoio... ¿ como se llama a los seres de luz ?
    un saludo

    ResponderEliminar
  31. hola, mi nombre es Fernando:
    Soy cristiano evangelico y estudiante de escuela de pastorado, voy en el tercer año.
    A lo largo de nuestro estudio vamos vamos analizando tambien las diversas practicas mensionadas aquí en ésta pagina, las cuales nosotros los cristianos somos concientes que todo lo ya mencionado EXISTE y es tanto REAL como POSIBLE.
    Estas practicas o llamese, rituales, llaves, acceso, etc, existen desde tiempos ancestrales, pero al inicio la humanidad no empleaba éstos metodos. Si vemos la Biblia en el Genesis, el *hombre se comunicaba con Dios de manera natural y presencial, como decir tu y yo, (*raza humana). Fue despues del pecado que Dios se aparta de ellos de manera fisica, o sea se corta lo que ligaba al hombre con Dios. Ahora bien, a partir de allí en adelante el ser humano ha comenzado a emplear diversas maneras para volver a "re-ligarse" con Dios, de ahí la palabra RELIGION, re ligar, volver a juntar. Con el correr del tiempo el hombre ha ido olvidando a su Dios, de manera que ha ido adaptandole otros atributos, llegando a dudar si en realidad es Dios o son dioses, o mejor aún, ¿si existen varios superiores o amos?; Todo eso ha llevado al hombre a descubrir las llamadas "ciencias ocultas". Pensemos que en las escuales, colegios y universidades se nos enseña, aparentemente, "todo" lo que es ciencia. Pero en realidad no.
    Es aquí donde tienen entrada las CIENCIAS OCULTAS, cuya existencia y veracidad escapa de la LOGICA humana, solo hasta tener una experiencia propia.
    En fin, no porque no sea popular o de uso publico quiere decir que dichas cosas no existen o no es verdad, puesto que, así como existe Dios, existen tambien todas éstas cosas y están a la mano, pero son peligrosas; por eso es que en la biblia Dios nos hace saber de que dichas cosas no le agrada que el hombre las practique.

    Agradecido de poder encontrar ésta pagina y con mucho cariño para todos los que escriben aqui, me despido.

    Agradeceré que me respondan y poder dialogar con ustedes.

    ResponderEliminar
  32. inresante, note que la mayoria de los politico lo hacen, muy pero muy buena informacion.

    ResponderEliminar

Puede utilizar algunos códigos HTML para texto en negrita, cursiva e hipervínculo. El enlace activo no es automático con copy/paste en los comentarios de Blogger, debe utilizar las etiquetas correspondientes para ello.

su colaboración me ayuda a seguir adelante. gracias